En el Gran Park, en Chicago, está ahora celebrándose el Pokemon GO Fest como uno de los eventos más importantes del título en este poco más de un año que lleva de vida. Y este evento, junto a la reciente actualización que modificó por completo el ‘comportamiento’ de los gimnasios, ha conseguido despertar de nuevo el interés por Pokémon GO a base de novedades bastante atractivas. Después de haber cambiado la mecánica de los combates, y un largo etcétera dentro de su jugabilidad, ahora se ha desbloqueado el primer Pokémon legendario y estará disponible para capturar durante las próximas 48 horas en todo el mundo.

Pokémon GO recibe el primer legendario, Lugia disponible durante 48 horas

Niantic ha comunicado que los entrenadores que estén allí, en Chicago, van a poder vencer a Lugia para capturarlo. Ahora bien, también han anunciado que en Pokémon GO todos los jugadores lo podrán encontrar en incursiones a nivel mundial. Así que, si no has podido ir al evento de Chicago –seguro que no- no te preocupes, porque todos podemos capturar a Lugia en Pokémon GO durante un período de 48 horas. Y sí, estamos ante uno de los Pokémon legendarios más importantes –aunque llegarán más, más adelante-, que fue quien dio portada al Pokémon Plata.

Hablamos de un Pokémon de tipo psíquico y volador que, como han revelado desde Niantic, estará disponible en los Gimnasios, a través de los Huevos Legendarios, en incursiones a nivel internacional. Así que, si sigues jugando a Pokémon GO, más vale que estés atento en las próximas horas a lo Huevos Legendarios que pueden aparecer dentro de los Gimnasios, después de derrotar a un Jefe de Incursión Legendariosi es que eres capaz de conseguirlo junto a tu equipo-.

 

Fuente: adslzone