Square Enix y Disney vuelven a juntarse para una tercera entrega, para Kingdom Hearts 3. Lo sabemos desde hace años, pero ahora ya se ha confirmado que se lanzará en 2018. Lo que no se ha especificado es en qué mes, y mucho menos nos han dado un día concreto para poder comprarlo o reservarlo. Y por supuesto, tampoco cantemos victoria antes de tiempo, porque siempre existe la posibilidad de que se retrasecomo ha ocurrido con Red Dead Redemption 2, y con muchos otros-. Y en este mismo anuncio de lanzamiento, en el D23 Expo de Disney, también han aprovechado para dar nuevos detalles sobre el tercer videojuego con Square Enix.

Toy Story en Kingdom Hearts 3, que al fin llegará durante este año 2018

Volveremos a ver a Sora, volveremos a tener a Goofy, y de nuevo aparecerá Donald. Ya hemos visto, por ejemplo, que Hércules y sus personajes secundarios –y antagonistas tendrán su hueco en Kingdom Hearts 3, pero además han confirmado desde Disney que esta vez Toy Story también estará presente en su nuevo videojuego con Square Enix. De hecho, en un vídeo de presentación del título, han enseñado la habitación de Andy con, además, otros personajes de Pixar como Woody, Buzz Lightyear y Rex.

Otros ‘mundos’ que también encontraremos en Kingdom Hearts 3, además de Toy Story y Hércules, y que se han confirmado, son Big Hero 6 y Enredados. Y por supuesto, habrá muchos otros que podremos recorrer y en los que nos tocará resolver determinadas misiones contra los Sincorazón. Pero mientras esperamos a que se resuelvan nuevas incógnitas sobre el videojuego, la clave esta vez está en que lo tendremos en 2018, y podremos comprarlo para PlayStation 4 y Xbox One. Se suma a otros tantos videojuegos potentes que llegarán este año, que ya van varios ‘must have’ que se han anunciado en las últimas semanas.

 

Fuente: adslzone