Para poder disfrutar de los juegos gratis, tanto en Xbox como en PlayStation es necesario estar suscrito a los servicios online pagando una cuota, que puede ser dividida en meses hasta ser pagada una vez al año a cambio de un ligero descuento. Con respecto a los juegos de Xbox One, todavía se pueden disfrutar los del mes de junio. Además, los juegos de X360 se pueden disfrutar también en XOne gracias a la retrocompatibilidad.

Es particularmente interesante poder disfrutar de nuevos juegos, sobre todo en estas fechas de verano donde la gran mayoría de estudiantes ya gozan de vacaciones. Vamos con los cuatro juegos que estarán disponibles a partir del próximo día 1.

Juegos gratis para Xbox One en julio 2017

El primer juego es Grow Up. Este juego de plataformas nos permite explorar la galaxia escalando, saltando, rodando y volando en un juego de estilo abierto en el que vamos recuperando las partes de una nave. Podemos hacer crecer plantas para escalar a otros planetas. Estará disponible desde el 1 al 31 de julio.

El segundo de los juegos es Runbow. Este juego mezcla acción rápida con hasta 9 jugadores online o en juego local luchando y avanzando por un mapa que cambia objetos y obstáculos conforme cambian los colores del fondo. Estará disponible desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Juegos gratis para Xbox 360 en julio 2017

El primero de los juegos disponibles para Xbox 360 es Kane & Lynch 2: Dog Days, donde conocemos la historia de dos criminales en la ciudad de Shanghai con un juego con estética y mecánicas similares a GTA. El juego estará disponible del 1 al 15 de julio.

El último de los juegos es LEGO Pirates of the Caribbean, el popular juego de Lego basado en las aventuras de Jack Sparrow. El juego recoge escenas y aventuras de las cuatro primeras películas, y cuenta con cooperativo local para dos jugadores. El juego estará disponible del 16 al 31 de julio.

Ambos juegos se pueden jugar también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que tiene la última consola de Microsoft.

 

Fuente: adslzone