Muchas de las novedades de los nipones en esta “conferencia” se han centrado en Nintendo Switch, su última consola que busca ofrecer una nueva experiencia funcionando como dispositivo de sobremesa y dispositivos portátil.

E3 2017: Novedades Nintendo

Xenoblade Chronicles 2 que llega este mismo 2017.

 

Kirby llega en 2018 con posibilidad de “reclutar” hasta cuatro compañeros en un diseño muy tradicional que nos recuerda a los clásicos.

 

Metroid Prime 4 en desarrollo para Nintendo Switch. Solo se ha visto el logo, pero es algo que muchos llevan pidiendo desde ha mucho tiempo.

 

Yoshi, otro título del que hemos visto las primeras imágenes y que llegará en 2018 con el popular personaje como protagonista.

 

Fire Emblem en Nintendo Switch luce genial y llegará en otoño de 2017.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Expansion Pass con el DLC Pack 1 disponible el 30 de junio de 2017.

 

El 27 de octubre de 2017 llega Super Mario Odyssey, confirmando la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados para Switch. Además, hemos podido ver un poco más.

Y eso es todo desde la Nintendo Spotlight celebrada con motivo del E3 2017. Quizá los anuncios más importantes son la fecha de salida del nuevo Super Mario Odyssey, el futuro lanzamiento de Metroid Prime 4, los nuevos juegos de Yoshi y Kirby, la llegada de un nuevo Pokémon RPG para Switch y la versión de Rocket League para esta consola.

¿Qué os ha parecido?

 

Fuente: adslzone