E3 2017: Ubisoft muestra sus nuevas apuestas para los próximos meses

Este E3 era muy esperado por la gran cantidad de juegos que se han presentado y que todavía se van a presentar. Ubisoft ha mostrado juegos muy esperados, como Mario + Rabbids Kingdom Battle, Assassin’s Creed: Origins o Far Cry 5. Vamos a ver en detalle todo lo que la compañía ha enseñado en la conferencia, donde se han mostrado tanto los trailers cinemáticos como trailers con gameplay de los juegos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El primer juego en mostrarse ha sido Mario + Rabbids Kingdom Battle, con un trailer que mezcla a estos famosos y divertidos conejos con Mario. El propio Shigeru Miyamoto ha sido quien ha subido al escenario para hablar de este nuevo juego, que se había filtrado hace unas semanas. Este juego consistirá en aventuras tácticas en el que los Rabbids y Mario tendrán que colaborar para salvar al Reino Champiñón.

El combate será por turnos en zonas donde podremos protegernos, pudiendo movernos hacia delante en el mapa interactuando con elementos del mapa, como otros personajes para hacer catapulta. El juego estará disponible este mismo 29 de agosto para Nintendo Switch.

Assasssin’s Creed: Origins

El segundo juego protagonista de la noche ha sido Assassin’s Creed: Origins, el cual nos lleva a Egipto volviendo atrás en el tiempo en lugar de avanzar como hasta ahora había hecho la saga. Mostrado ayer en la conferencia de Microsoft, Ubisoft ha enseñado hoy un nuevo trailer del juego, aunque ya se vio todo ayer con respecto al gameplay.

 

The Crew 2

El trailer del tercer juego nos ha dejado muy desconcertados, ya que lo que en principio parecía sólo un juego de coches se trata de un juego de carreras de coches, aviones, motos y barcos. The Crew 2 va a permitirnos utilizar todo tipo de vehículos motorizados y competir con ellos en un extensísimo mapa, y unos gráficos alucinantes (siempre que no haya downgrade, claro). Llegará a principios de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.

 

South Park: The Fractured But Whole

El cuarto juego protagonista de la noche ha sido la nueva entrega de South Park. Después del éxito de la primera entrega, The Fractured But Whole llegará para intentar superar al ya desternillante y entretenida primera entrega del juego. Su fecha de lanzamiento será el 17 de octubre.

 

Skull and Bones

Esta nueva IP nos llevará a un mundo de piratas ambientado en 1721. Creado por Ubisoft Singapur, esta nueva saga permite realizar combates entre barcos, de una manera más avanzada de lo que veíamos en Assassin’s Creed: Black Flag. En Skull and Bones podremos jugar online para ir consiguiendo tesoros conforme derrotemos a nuestros adversarios. En el radar podremos ver a otros barcos e incluso la dirección de las corrientes marinas.

 

Just Dance 2018

La nueva entrega del popular juego de baile se ha estrenado a ritmo de lo último de Jamiroquai y pop asiático. Aunque como siempre su público objetivo no es el que ve estas conferencias, el juego de baile cosecha una gran cantidad de ventas para la compañía (60 millones entre todas sus entregas). Saldrá en octubre para las consolas de anterior generación y la actual.

Starlink: Battle for Atlas

Este juego recuerda mucho a lo que pudo haber sido No Man’s Sky, pero con un desarrollo serio detrás. Llegará a finales de 2018. En Starlink: Battle for Atlas, pilotaremos naves en planetas y por el espacio con naves personalizadas.

 

Steep: Road to the Olympics

Steep, el popular juego de snowboard de Ubisoft recibirá una actualización el 5 de diciembre con diferentes modos y pruebas de esquí relacionados con los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en 2018 en Pyeongchang.

 

Far Cry 5

El juego que más expectación tenía detrás era Far Cry 5, que ha sido desvelado con todo lujo de detalle en la conferencia. En este juego, basado en Montana, Estados Unidos, en la época actual. En Hope County, el escenario virtual, no existe policía ni teléfono; es un sálvese quien pueda. Un estado anárquico lleno de disparos, explosiones, peleas, batallas en avión, etc. Contará con un modo cooperativo. Es un juego tan bestia que incluso GTA se queda corto.

 

Beyond: Good and Evil 2

La segunda entrega de Beyond: Good and Evil tiene una pintaza alucinante. Este juego de ambientación futurista en el que conviven animales antropomorfos y humanos llega 14 años después de la primera entrega que vio la luz en consolas como Gamecube o PlayStation 2. Esta versión será una precuela, y tendrá lugar en un sistema solar lejano, en un tiempo anterior al nacimiento de Jade, la protagonista del primer juego.

 

Fuente: adslzone