PC Gaming Show: Intel patrocina este año la conferencia de 2017

El evento cumple este año su tercer cumpleaños, y esta edición es la primera que está patrocinada por Intel (los dos años anteriores estuvo patrocinada por AMD). Así, Intel sustituye a su principal competidor en una conferencia que originalmente ideó AMD junto con la web PC Gamer. Así, Intel ha aprovechado la conferencia para promocionar sus nuevos Intel Core-X, pensados para gamer entusiastas.

XCOM 2: War of the Chosen

El primer juego en mostrarse ha sido la esperada expansión de XCOM 2. Su fecha de llegada será el 29 de agosto de este año. Contará con nuevos enemigos, mapas, tres nuevas facciones, etc, Los “elegidos” son los nuevos enemigos, con una gran variedad de habilidades. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

 

Ooblets

El segundo juego en haber sido mostrado es Ooblets, un juego indie que mezcla varias mecánicas que recuerdan a juegos como Pokémon, en el cual tenemos que hacer tareas de agricultura y coleccionar criaturas. Creado por Double Fine, llegará a Xbox One y PC en 2018.

 

Battletech

El tercer título es un juego de estrategia ambientado en el futuro, y con robots tipo mechas. De momento se encuentra en fase de desarrollo y se puede apoyar su desarrollo en su página oficial.

 

Mount & Blade II: Bannerlord

El cuarto juego en mostrarse ha sido Mount & Blade II: Bannerlord, en el cual participaremos en épicas batallas medievales.

 

Total War Warhammer II: The Battle of the Fallen Gates

Con 40 facciones en escenarios ambientados en todos los continentes del planeta, la segunda entrega de Total War Warhammer verá la luz el próximo 28 de septiembre.

 

Shadowverse: Wonderland Dreams

Shadowverse, uno de los juegos de cartas más populares va a recibir una actualización el próximo 29 de junio, bautizada como Wonderland Dreams.

Tunic

Un nuevo juego indie de plataformas en el que controlamos a un pequeño zorro avanzando por un colorido escenario. A pesar de su corto trailer, es uno de los juegos más vistosos mostrados hasta ahora en la conferencia.

 

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es probablemente uno de los juegos más populares en la actualidad, habiendo superado ya los tres millones de unidades vendidas, y habiéndose anunciándose su llegada a Xbox One. En el juego nos introducimos en un mundo abierto de superviviencia en mapas enormes, y actualmente es el tercer juego más jugado de Steam por detrás de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

 

En este PC Gaming Show la compañía ha desvelado qué podemos esperar del juego durante los próximos meses. En concreto, han incluido la posibilidad de escalar y saltos (por fin) a través de obstáculos y ventanas. También se añaden cambios climáticos con puestas de sol, lluvia, niebla, etc. Se añade un nuevo arma llamada Bullpup, y su creador afirma que se van a centrar en mejorar el rendimiento en sus servidores.

Killing Floor 2: Summer Sideshow

Killing Floor 2, el popular juego de matar zombies recibe Summer Sideshow, una nueva actualización en la que vemos un típico “freak show” protagonizado por un circo de zombies de lo más grotesco preparados para recibir miles de balas. El evento durará 1 mes con 50 elementos estéticos para los personajes y dos armas nuevas. Al final de cada semana aparecerá un nuevo modo de juego. El evento empieza mañana de manera totalmente gratuita.

 

Ylands

Bohemia Interactive ha mostrado también un juego de exploración que mezcla piratas, Minecraft y pequeños toques de ArmA 3, en un entorno donde podemos hacer prácticamente de todo. Ylands permite incluso controlar vehículos y crear tus propias aventuras.

 

GriftLands

Esta nueva aventura gráfica nos lleva a un mundo futurista lleno de bandidos y exploración de diferentes ubicaciones, y llegará a finales de año o a principios de 2018.

 

Echo Arena y Lone Echo

Este juego de realidad virtual nos lleva a un entorno sin gravedad en el que jugamos a una especie de balonmano en ingravidez. También podemos explorar el exterior de naves espaciales en Lone Echo, la parte de un jugador del juego.

 

Age of Empire: Definitive Editon

El último anuncio de la conferencia lo ha soltado Microsoft: Age of Empires Definitive Edition. El clásico, que ahora pasa a ser un reremake, cuenta con multijugador en Xbox Live y gráficos 4K.

 

Otros juegos ya presentados en otras conferencias

En la PC Gaming Show se ha hablado también de otros juegos ya presentados en otras conferencias, los cuales llegarán también a PC, como Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, War Groove, Lawbreakers (sale el 8 de agosto por 29,99 dólares), Middle-earth: Shadow of War (que sale el 10 de octubre), o The Last Night, del cual se ha mostrado gameplay.

 

Fuente: adslzone