FIFA 18 tiene varios puntos cruciales para encajar con lo que demanda su público. La fidelidad del mercado de fichajes es importante, pero también lo es la rigurosidad con que se asigna habilidad a cada uno de los jugadores que aparecen en el título más popular del mundo del fútbol. Pues bien, todo esto se ha mejorado –entre muchas otras cosas-, pero también se han centrado especialmente en convertir FIFA 18 en el salto de jugabilidad más grande de la historia de FIFA.

Un nuevo motor de animaciones para FIFA 18, el ‘mayor salto de jugabilidad de la historia’

Con esta nueva entrega se ha introducido Motion Technology System, que es un nuevo motor de animaciones diseñado para la captura de acción de los encuentros deportivos frame a frame. Desde el equipo de desarrollo han explicado que con el lanzamiento de FIFA 17, uno de los cambios más importantes estuvo en la transición a Frostbite. Con FIFA 18, el equipo se ha centrado especialmente en mejorar lo visual, desde el apartado de iluminación hasta la fidelidad en la representación de los jugadores, pero pasando por lo jugable.

Este nuevo motor de animaciones tiene un papel protagonista en FIFA 18 porque el juego responde con mayor precisión a los movimientos del jugador, de tal manera que se hace mucho más inmersiva la experiencia de control de los jugadores dentro del campo. Lo notaremos, según han comentado después de su presentación en el E3 2017, en que hay movimientos más lógicos para los jugadores, y una experiencia más ágil. Así que este año, según el propio equipo de desarrollo, con FIFA 18 experimentaremos el salto en jugabilidad más grande de la historia de este título de fútbol.

 

Fuente: adslzone