Kingdom Hearts III está todavía en desarrollo, como explican en el tráiler que nos ocupa, y todavía no hay fecha de lanzamiento prevista, pero podrían darnos algunos detalles adicionales sobre el videojuego en el E3 2017. En esta feria internacional del videojuego, Square Enix no tiene su propia conferencia, pero sí la tienen Sony y Microsoft, luego podrían dar algún detalle relativo a su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One S y Project Scortpio. Mientras, la cita que tenemos ya fijada con Square Enix nos lleva a esperar hasta mediados de julio.

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts II: un gameplay con mucha acción y novedades

Por el momento tenemos fijada el 15 de julio de este año una nueva cita con Disney en la D23 Expo, y allí no sólo se hablará de Marvel y Star Wars, sino que también se esperan algunas novedades de Kingdom Hearts III. Square Enix no está en el E3 2017 con su propia conferencia, pero no han dejado pasar la ocasión y la atención de los medios y nos han dejado este tráiler de Kingdom Hearts III en el que, aunque la excusa y justificación es la elaborada banda sonora del nuevo título, podemos ver cómo se desarrolla el gameplay con interesantes novedades.

Va a haber una mayor carga de Disney, es decir, tendremos nuevos personajes que en anteriores entregas no estuvieron disponibles. Y vamos a encontrarnos también con nuevos lugares que tampoco se habían mostrado nunca en la saga. Pero, sobre todo, como puede verse en este vídeo de Kingdom Hearts III, lo que tendremos también es mucha más acción y un combate más elaborado en el que tendremos que servirnos de nuestros compañeros para combinaciones más poderosas, como las que se muestran en el propio gameplay, por ejemplo, con Goofy.

 

Fuente: adslzone