El modo zombies ha conseguido ganar adeptos lanzamiento tras lanzamiento dentro de Call of Duty, y con la nueva entrega que llegará en noviembre de 2017 se espera que ‘les encante a todos los seguidores’ de la franquicia. Como comentábamos, la movilidad seguirá sin prácticamente ninguna alteración, porque la propulsión del personaje había quedado reservada para el multijugador competitivo, los modos clásicos de juego online de CoD. Pero exactamente igual que el resto de modos, en zombies la ambientación será histórica, han anticipado.

Zombies en la II Guerra Mundial, nueva ambientación para Call of Duty WWII

En solitario, y en los modos de multijugador online de Call of Duty WWII la ambientación se basará en la II Guerra Mundial, y ahora hemos podido conocer que el modo zombies también. Jugando en solitario es como podemos conocer la trama de este modo en el que nos enfrentamos a hordas cada vez más complicadas de zombies, y será aquí donde podamos reconocer acontecimientos históricos reales. Evidentemente, en la II Guerra Mundial no hubo muerto viviente alguno, pero desde el equipo de la desarrolladora han adelantado que en el modo zombies habrá también una base histórica.

El videojuego llegará a las tiendas en noviembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es probable que esté disponible también para Nintendo Switch, aunque aún no se ha anunciado. Sólo se ha podido ver un trailer de Call of Duty WWII por el momento, y únicamente se ha desvelado esta nueva información sobre el modo zombies. Pero se acerca el E3 2017, y esperamos poder conocer muchos nuevos detalles al respecto. Mientras tanto, en los principales comercios ya se puede reservar el videojuego, y se espera que las ventas dejen cifras mucho mejores que el título justo anterior.

 

Fuente: vg247 | adslzone