En total, como cada mes, los suscriptores de PS Plus podrán acceder a un total de seis juegos de manera gratuita a cambia de la suscripción al servicio: dos de PlayStation 4, dos de PlayStation 3 y dos de PS Vita.

Juegos gratis de PS4 en junio de 2017 para PS Plus

El primero de los juegos gratis de junio de 2017 para PlayStation 4 es Killing Floor 2. Este juego es un shooter frenético que mezcla zombies, armas, y partidas multijugador; todo lo necesario para pasar un buen rato con amigos. Su sistema de juego se vale de las típicas hordas de zombies que ofrecía la primera entrega, así como otros juegos de zombies como Left 4 Dead 2.

Este juego es probablemente una de las mejores opciones para jugar a un juego multijugador con amigos, así que no dudes en bajarlo para matar a unos cuantos zombies con todo tipo de armas, en un juego donde no puedes parar ni un segundo o corres el riesgo de morir, o de que maten a tus compañeros.

El segundo de los juegos gratis para PlayStation 4 en junio es Life is Strange. Situado en el polo opuesto a la acción frenética que ofrece Killing Floor 2, Life is Strange ofrece una narrativa relajada en un universo de ciencia ficción donde nos metemos de lleno en la vida de los personajes y con una historia con giros inesperados.

Junto con PS Vita, Neon Chrome también se podrá descargar gratis este mes en PlayStation 4.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en junio de 2017

Además de los títulos de PlayStation 4, contamos con dos títulos para las otras consolas de Sony, un día después de que supiéramos que PlayStation 3 ha dejado de ser fabricada en Japón, y empezará a desaparecer poco a poco de las tiendas 11 años después de su lanzamiento.

El primero de los juegos gratis para PlayStation 3 en junio es Abyss Odyssey, un juego indie con niveles generados proceduralmente y donde controlamos a tres luchadores avanzando por un mapa 2.5D. El segundo juego es WRC 5: World Rally Championship, que si bien cuenta con una jugabilidad demasiado arcade, nos permite pasar un buen rato si no exigimos mucho en un juego de rallies.

En cuanto a PS Vita, encontramos Neon Chrome, un shooter cyberpunk de acción cenital, el cual también podrán disfrutar los jugadores de PlayStation 4. El segundo juego para PS Vita es Spy Chameleon, un arcade de puzles con vista cenital donde tenemos que ir avanzando por mapas.

Los juegos del mes pasado que dejarán de estar disponibles de manera gratuita a partir del 6 de junio son:

  • Alienation (PS4)
  • Tales from the Borderlands (PS4)
  • Blood Knights (PS3)
  • Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
  • Laser Disco Defenders (PS Vita)
  • Type: Rider (PS Vita)

 

Fuente: adslzone