Hace apenas unas horas, el canal oficial de Clash of Clans en YouTube colgaba un vídeo teaser anterior a esta actualización de mayo que esperamos, y de la que se han filtrado algunos detalles. Posicionándose como tendencia número 1 en la plataforma de vídeo en streaming, con más de 20 millones de reproducciones, Supercell ha evidenciado que Clash of Clans sigue siendo uno de los videojuegos más importantes para móviles. Y que esta actualización de mayo, que según adelantaron será la más importante hasta la fecha, es crucial para mantener su éxito.

El ‘barco naufragado’ ya aparece en la aldea, pero por el momento no se le ha asignado ninguna función.

Actualización en Clash of Clans en mayo ¿cuáles serán sus novedades?

Habrá que ver qué sorpresas traerá esta actualización de Clash of Clans, pero ha trascendido que el videojuego contará ahora con un modo nocturno. Una novedad que se filtró a partir de capturas de pantalla, igual que la información que apunta a que se podrá crear una segunda aldea. Esto último, evidentemente, sería ideal para los jugadores avanzados con aldeas estables, que quieren seguir disfrutando del título volviendo a escalar posiciones. Pero no son las únicas novedades de la actualización de mayo de Clash of Clans, que tardará apenas unos días en estar disponible para iOS y Android.

También han trascendido filtraciones apuntando a que esta segunda aldea de la actualización de Clash of Clans permitirá la intervención de los miembros del clan al que se pertenezca, y que se podrá asignar un líder. Por último, entre la información que se ha podido conocer de forma anticipada, se comenta que llegarán los barcos. Respecto a esto, la duda está en si los barcos permitirán extender la aldea a zonas de agua, o si bien se estrenará un modo ‘hundir la flota’ para la transferencia de bienes entre los jugadores.

 

Fuente: adslzone