Insta-PokéGo es un bot dedicado a eso: automatizar el juego desde nuestro ordenador. Este bot fue lanzado el pasado miércoles por unos ex-ingenieros de Dropbox. Insta-PokeGo permite viajar a cualquier parte del mundo, y analiza cuándo aparece un Pokémon esté donde esté, y lo captura. Además, te va avisando de los Pokémon que va capturando, y de los objetos que va recogiendo en las Poképaradas.

Gameplay.jpg

Este sistema ha sido utilizado ya por 4.000 jugadores. El servicio no se dedica a ‘spoofear’ la localización GPS mediante la introducción de valores falsos que le hagan crear al juego que estas en otro lugar, o a mostrarte donde se encuentran los Pokémon, sino que automatiza toda la jugabilidad. Permite jugar a Pokémon Go desde el navegador de tu ordenador, gestionando todo el juego con simples clicks.

Otros servicios similares a este son Pokémon Go Bot, o Dronémon, que permite utilizar incluso un drone para capturar a los Pokémon. Otros no han tenido tanta suerte, como le pasó a Pokévisión, que fue cerrado por denuncias de Niantic, y que gozaba de una grandísima popularidad entre los usuarios, sobre todo aquellos que utilizan el GPS spoofing para teletransportarse a diversas localizaciones.

Como todos los servicios de automatización similares a este, es probable que Niantic luche contra él y lo acabe bloqueando de alguna manera, o amenace con una demanda a los creadores si no cierran la página. Por si acaso, no probéis esto con vuestra cuenta principal, ya que no sólo los creadores de este tipo de herramientas pueden acabar bloqueadas, sino que Niantic está baneando a los jugadores que las usan.

De hecho, como están comentando nuestros compañeros de MovilZona, Niantic ha confirmado que han establecido un sistema que detecta si has utilizado trampas con tu cuenta, y afirman que la cuenta será permanentemente bloqueada si detectan alguna actividad irregular.

Mientras tanto, podéis disfrutar de esta herramienta aquí con vuestra cuenta nueva mientras dure el servicio en línea, tiempo que probablemente no será más de una o dos semanas.

 

Fuente: VentureBeat | adslzone