Tanto los que tuvieron la suerte de jugarlo como los que se lo perdieron, podrán disfrutar ahora de GoldenEye: Source 5.0. Este juego es una conversión total basada en el motor Source utilizado por Half-Life, Portal o Counter-Strike. En el juego original basado en la famosa película de James Bond ‘GoldenEye’ (que debutó en cines en 1995), salió a la venta en agosto de 1997. El modo multijugador de este juego sentó las bases para las partidas a pantalla dividida entre 2 y 4 jugadores en los shooters de años posteriores, y un sistema que todavía utilizan juegos como Call of Duty en consolas.

Gráficamente, en la actualidad puede ser algo ‘difícil’ acostumbrarse a un juego de hace ya casi 20 años, y más no habiendo soporte nativo para jugarlo en PC sin usar emuladores, y es por ello que un grupo de fans han creado esta conversión. Los gráficos de este juego son similares a los de Counter-Strike: Source o Garry’s Mod, por lo que podemos asegurarnos un mínimo de calidad sin dejarnos la vista.

El mod destaca por su jugabilidad directa típica de los juegos basados en Source. Sólo está disponible, por desgracia, su modo multijugador, por lo que no podremos disfrutar del modo historia. Lo que si estará disponible son todas las armas del juego original, desde los cuchillos, la famosa PP7, el DK5 silenciado, escopeta automática, rifles de francotirador, revolver Magnun, granadas, a minas remotas o con temporizador.

En cuanto a mapas, el juego incluirá 25 mapas en total, contando con los originales del juego y otros nuevos. Habrá 10 modos de juego, y habrá una gran variedad de personajes, como Tiburón o James Bond interpretado por Pierce Brosnan. En el tráiler de debajo podéis ver los mapas, como Silo, Falicity o Control Room.

Si queréis disfrutar de él estos días de verano o durante este pequeño puente, el juego está disponible para descargar en preload en su web oficial de manera totalmente gratuita, tanto en descarga directa como en torrent, ocupando tan solo 2 GB. Durante esta noche esta noche liberarán la clave para poder descomprimir los archivos del juego y poder jugarlo.

 

Fuente: DSOGaming | adslzone