Viernes, Diciembre 14, 2018

Pokémon Uranium: El juego que te hará olvidarte de Pokémon Go

Pokemon-Uranium.jpg

Pokémon Go ha sido un gran éxito en todo el mundo, debido a que es el primer juego de Pokémon disponible para teléfonos móviles. A diferencia de las consolas de sobremesa o portátiles, los usuarios ya tienen un smartphone en su poder, por lo que lo único que tienen que hacer es instalar el juego gratuito.

Para jugar a juegos tradicionales de Pokémon, siempre ha habido que comprar la consola original, o tener que utilizar emuladores. Uranium Team, unos fans de Pokémon, estaban cansados de esto, y decidieron crear su propio juego de Pokémon para PC, el cual han lanzado esta semana después de nueve años de desarrollo, y encima es totalmente gratuito.

El juego se llama Pokémon Uranium, y es un RPG como el que podemos encontrar en los juegos de Game Boy y Nintendo DS. Está situado en Tandor, una zona tropical basada en Rio de Janeiro. Para evitar problemas de licencias, no han utilizado ningún Pokémon de los juegos tradicionales, sino que han creado 150 Pokémon totalmente nuevos, y además han añadido unos de tipo Nuclear.

El juego incluye las típicas batallas de Pokémon, y además podremos luchar contra nuestros amigos online, además de intercambiar Pokémon con ellos. Uno de los objetivos del juego será conseguir las 8 medallas de los gimnasios y ganar la Liga Tandor, y luchar contra una supuesta amenaza nuclear que acecha la zona.

La mecánica del juego es igual que la de los juegos clásicos. Los tres primeros Pokémon que podremos elegir son Orchynx, que sustituye a Bulbasaur, Raptorch, que sustituye a Charmander, y Eletux, que sustituye a Squirtle. A nivel gráfico, el juego recuerda a los juegos aparecidos en Game Boy Advance y SP, además de los planos cenitales.

Pokemon-Uranium-1.png

Pokémon está más de moda que nunca, gracias a que este año es el 20 aniversario de la creación de esta popular franquicia, que ha venido acompañado del lanzamiento de Pokémon Go y de los nuevos Pokémon Sol y Luna.

Esperemos que la utilización del nombre Pokémon no les traiga problemas a los creadores. Nintendo se toma muy en serio ir contra productos que utilizan el nombre de licencias suyas, en especial el de Pokémon. En el caso de que Nintendo decida tomar cartas en el asunto, podrían obligarles a retirar el juego de la red o cambiar el nombre. Pero, una vez que algo toca la red, no desaparece nunca.

Si queréis probarlo, el juego está disponible en el foro de la web oficial, y ocupa tan sólo 263 MB.

 

Fuente: TheNextWeb | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297087
Hoy Hoy 384
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3075
Este mes Este mes 8437
Total de Visitas Total de Visitas 12297087

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita