Lunes, Noviembre 19, 2018

Jugar en vehículos es casi imposible a partir de ahora en Pokémon Go

Pokemon-big-city-night-traffic-noch.jpg

Pokémon Go lleva ya casi un mes con nosotros, y está siendo una total revolución social. Ha superado ya los 100 millones de descargas en iOS y Android, y el juego le permite ingresar a Niantic 10 millones de dólares al día gracias a los micropagos. Ingresos que en el futuro irán a más cuando Niantic haga acuerdos con empresas para diversos patrocinios, como se rumorea que pasará con McDonald’s.

Aunque el juego está funcionando muy bien, es muy fácil hacer enfadar a los usuarios con una simple actualización, que, aunque deberían ser para mejorar el juego, parece que no ha sido así. Con la nueva actualización, los Pokémon son más difíciles de capturar, pues se mueven más, dificultando la captura cuando les lanzamos Pokéballs, incluso aquellos con círculo verde y que a priori deberían ser más fáciles de capturar. Además, ese círculo es más pequeño ahora.

Niantic no parece estar contenta con los 10 millones de dólares que gana al día con el juego, y por ello habría hecho que los usuarios tengan que utilizar más Pokéball a la hora de capturar Pokémon, para que así haya más usuarios que recurran a las Pokémonedas y compren más Pokéballs.

El segundo cambio, que es el que más está disgustando a los usuarios, es que a partir de ahora el juego escanea nuevos Pokémon cada 10 segundos, en lugar de los 5 que hacía anteriormente. Esto afecta directamente a los usuarios que juegan de copilotos en el coche en ciudad, los que utilizan transporte público, o incluso aquellos que van en bicicleta.

Además de este cambio, el área en el cual aparecen los Pokémon para poder capturarlos pasa de 100 metros a 70. Esto reduce directamente a la mitad el área en la cual podemos percibir Pokémon. El efecto que tiene esto es que a partir de ahora encontraremos menos Pokémon en una misma zona.

Pokemon-Go-Captura-2.jpg

Antes de esta actualización, cuando uno iba en transporte público, los Pokémon iban apareciendo constantemente conforme se avanzaba. Ahora prácticamente no aparecen conforme se mueve el vehículo.

La unión de estos dos factores hace que jugar a Pokémon Go sea algo que hay que hacer sí o sí andando. Probablemente lo que Niantic quiera conseguir con esta actualización es que los usuarios salgan a la calle y no hagan ‘trampas’ yendo de copilotos en el coche, lo cual era muy práctico para aquellos usuarios que viven en zonas rurales y se mueven de pasajeros en el coche.

La última actualización también cambió otras cosas como la eliminación del sistema de huellas hasta que lo mejoren y los servidores aguanten el tráfico que genera, y que servicios muy populares como Pokévision dejaran de funcionar. Niantic debería fijarse en qué es lo que demandan los usuarios, y no hacerles más difícil la experiencia de juego.

 

Fuente: Kotaku | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12276517
Hoy Hoy 959
Ayer Ayer 1150
Esta semana Esta semana 959
Este mes Este mes 25438
Total de Visitas Total de Visitas 12276517

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita