Lunes, Diciembre 17, 2018

Las acciones de Nintendo se desploman a la espera de novedades sobre Pokémon Go

traffic-lights-3.jpg

Antes de que Pokémon Go fuera lanzado, las acciones de Nintendo se situaban en 15.000 yenes en la bolsa de Tokio. El día 19 llegó a alcanzar los 32.000 yenes. Esta subida inicial animada por el éxito de Pokémon Go parece estar empezando a desinflarse debido a que Nintendo no estaría obteniendo los beneficios esperados con Pokémon Go, yendo ya por 23.200 yenes en el momento de escribir la noticia.

Gran descenso en bolsa

Este descenso supone la mayor caída de la compañía desde octubre de 1990, cuando cayó 5.000 yenes en un solo día (el límite de bajada permitido por la bolsa de Tokio). El juego, al parecer, no está generando los suficientes beneficios a Nintendo ni a Niantic, ya que la mayoría de jugadores están prescindiendo de las microtransacciones.

Para cambiar esta tendencia, lanzarán la Pokémon Go Plus, con la que esperan ganar más dinero, y también esperan que conforme los jugadores avancen de nivel, éstos acaben comprando objetos con dichas microtransacciones, debido a que a partir del nivel 25 la dificultad aumenta exponencialmente, y se obtienen muchos menos objetos de los que se necesitan para seguir subiendo de nivel.

Novedades para los próximos meses

Además, Pokémon Go recibirá novedades en los próximos meses para dinamizar un poco el juego. Para empezar, incluirán los Pokémon de la segunda generación, aunque no se sabe en qué momento ocurrirá esto.

También tienen pensado incluir nuevas funciones en las Poképaradas para hacer que la gente las visite más. Actualmente, en ellas recibimos diversos objetos, como pociones o Pokéball, y pueden lanzarse cebos en ellas para atraer Pokémon y que más usuarios se beneficien de ellos. Para potenciar estas zonas, las Poképaradas afirman que podrían convertirse en centros que permitan curar a tus Pokémon después de haber sido derrotados en los gimnasios, permitiendo así ahorrar las pociones y los revivir.

pokemon-go-9.jpg

Otras opciones que vendrán son los intercambios de Pokémon entre los usuarios, que dinamizarán la disponibilidad de los Pokémon entre los jugadores. Además, puede que incluyan una función para entrenarlos, añadiendo así nuevas formas de hacerlos subir de nivel.

Estas funciones se han retrasado un poco con respecto al plan inicial, debido a que el equipo de desarrollo de Niantic está centrado en garantizar la estabilidad de los servidores, que tantos problemas ha dado a los jugadores durante las semanas que el juego lleva disponible para móviles. El juego fue lanzado ayer en Francia, y parece que los servidores están siendo más estables durante estos últimos días.

 

Fuente: The Verge | Reuters | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298682
Hoy Hoy 337
Ayer Ayer 561
Esta semana Esta semana 337
Este mes Este mes 10032
Total de Visitas Total de Visitas 12298682

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita