Viernes, Diciembre 14, 2018

Un mapa de Pokémon Go recoge el ‘spawn’ de todas las criaturas

pokemon-go-mapa.jpg

En torno a Pokémon Go han surgido todo tipo de aplicaciones, guías, trucos e incluso historias para no dormir, como que en los cementerios hay criaturas especiales. Pero si algo ha triunfado son los mapas y radares que tratan de ayudar a los jugadores a encontrar todos los Pokémon atajando de una forma que no ha hecho demasiada gracia a Nintendo. Ahora bien, el caso de este mapa es aún más peculiar, porque lo que pretende localizar es el punto de ‘spawn’ de cada Pokémon.

Como adelantábamos, hay varias aplicaciones tipo mapa y radar que nos dicen dónde aparecen con más frecuencia cada tipo de Pokémon, y tratan de ayudarnos a capturar las criaturas que falten por registrar en nuestra Pokédex, pero con una probabilidad de fallo considerable. Y en este caso, el mapa de Skiplagged va un paso más allá, porque tiene registrado el punto desde el que surge cada Pokémon.

¿Qué son los ‘puntos de spawn’ de Pokémon Go?

Como en cualquier otro videojuego, hay varios puntos concretos desde los que salen las criaturas. Es decir, no aparecen de una forma aleatoria, según aseguran, sino que hay unos cuantos miles de puntos predeterminados por Nintendo para que aparezcan los Pikachu por una parte y los Zubat por otra. Y en este mapa, producto de un hilo de Reddit, se están tratando de marcar todos los puntos de spawn alrededor del mundo, y para cada una de las criaturas.

Hay un pequeño problema, y es que todavía no hay datos de España mientras que, por ejemplo, de nuestro país vecino Francia sí que se pueden encontrar cientos de puntos de spawn de casi todas las criaturas del videojuego. Ahora bien, la cuestión es que está en desarrollo y todavía se sigue recopilando información sobre el videojuego, luego igual que ha ocurrido con otros países, próximamente se registrarán los de España y los demás países de los que no se tiene aún información. A nosotros, de momento, este mapa nos sirve únicamente si vamos a viajar, pero sin duda es curioso que se estén tratando de registrar todos esos puntos ‘spawn’… que Nintendo podría cambiar en cualquier momento.

 

Fuente: adslzone

Artículos relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296907
Hoy Hoy 204
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2895
Este mes Este mes 8257
Total de Visitas Total de Visitas 12296907

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita