Después de unos días disponible, el juego por fin llega a las tiendas de aplicaciones de nuestro país de forma oficial. Los usuarios ya no tendrán que recurrir a métodos alternativos para conseguir el juego y bastará con acceder con total normalidad a la tienda de aplicaciones Google Play para Android o App Store para iOS. Os dejamos los enlaces de descarga:

Descarga: Pokémon GO para Android

Descarga: Pokémon GO para iOS

El proceso de instalación es como en cualquier otra aplicación. Bastará con acceder a los enlaces anteriores desde un móvil iOS o Android, pulsar en Descargar e instalar como habitualmente hacemos. Una vez completada la instalación, abriremos la aplicación y tendremos que registrarnos con una cuenta de Google o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.

En caso de utilizar la cuenta Google, hay que saber que Niantic, empresa responsable del juego, ya ha solucionado el polémico asunto de pedir acceso total a la cuenta de Google con la posibilidad de leer y modificar todos los datos personales. Pese a ello, parece que la primera actualización llega con algunos problemas.

Pokémon Go: Un éxito ya disponible en España

Aunque miles de personas ya jugaban en nuestro país a Pokémon Go, esperamos que la fiebre siga aumentando con la llegada oficial del juego a las tiendas de aplicaciones de los dos principales sistemas operativos. A buen seguro que este fin de semana vemos a muchas personas en las calles atareadas con esta labor.

Para terminar, os recordamos que hemos recopilado los 20 mejores trucos imprescindibles para ser un maestro entrenador en Pokémon Go donde abordamos algunos aspectos vitales del juego. Con ellos vamos a poder disfrutar más y tener una mejor experiencia de juego.

 

Fuente: adslzone