Lunes, Noviembre 19, 2018

HBO y la piratería: Se filtra Juego De Tronos 6×08 varias horas antes de su emisión

got.jpg

HBO está trabajando muy duro para evitar la piratería de su serie estrella Juego De Tronos pero no está consiguiendo cerrar todas las brechas posibles. La compañía ha redoblado los esfuerzos para evitar las filtraciones prematuras pero ayer fue imposible. Juego De Tronos 6×08 apareció en las principales webs de descarga varias horas antes de su estreno oficial acompañado además por otras series como Veep o Silicon Valley, también filtradas antes de tiempo.

La temporada quinta de Juego De Tronos registró un récord de piratería y descargas nunca visto hasta el momento. El año pasado incluso se filtraron los cuatro primeros episodios varias semanas antes de su lanzamiento oficial. La compañía ha decidido blindar las emisiones, las grabaciones y las copias enviadas a la prensa, pero ni con esas ha conseguido cerrar todas las brechas. Este año ya se filtró el quinto episodio hasta 24 horas antes de su lanzamiento y ahora ha ocurrido lo mismo con el octavo de la temporada 6.

juego-de-tronos.jpg

La HBO decidió dejar de enviar copias promocionales a la prensa durante esta temporada de Juego De Tronos para evitar precisamente lo que sigue sucediendo sin control. Este movimiento buscaba acabar con lo que ocurrió el pasado año con la filtración de los mencionados cuatro primeros episodios varias semanas antes del lanzamiento. La compañía esperaba haber acabado con estos problemas al limitar las copias de prensa pero ni con esas termina su pesadilla.

Juego De Tronos 6×08 filtrado en versión EXCLUSiVE

El domingo por la tarde en Estados Unidos, varias horas antes del lanzamiento del episodio en HBO, el capítulo 8 ya estaba disponible para descargar en las principales webs y miles de personas lo estaban compartiendo. Además, se trataba de una copia de alta calidad bajo la etiqueta “EXCLUSiVE” y resolución 1080p, muy por encima del que normalmente aparece para su descarga al día siguiente de la emisión.

Juego De Tronos está muy cerca de encadenar un récord de dudoso honor al ser la serie más pirateada durante seis años consecutivos sin que sus responsables hayan sabido cómo terminar con este problema. La expansión de la plataforma HBO a otros países, como a España próximamente, pueden ser la llave para ir terminando con la piratería de sus series más importantes.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12276536
Hoy Hoy 978
Ayer Ayer 1150
Esta semana Esta semana 978
Este mes Este mes 25457
Total de Visitas Total de Visitas 12276536

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita