Después de haber anunciado que cesa la producción de la Xbox 360, ahora es aún más evidente que Microsoft apuesta todo a Xbox One y su retrocompatibilidad, y más allá del modelo actual con 1 TB de memoria interna, pronto tendremos en su catálogo otras dos nuevas versiones con 2 TB. La primera de ellas será una Xbox One Slim con el mismo hardware de la versión actual, pero con unas dimensiones más compactas; y la segunda de estas dos nuevas versiones es una nueva Xbox One con más potencia en procesamiento gráfico, como la PlayStation 4 Neo que, según ha anunciado Sony, llegará más tarde de lo esperado.

Sin conocer aún cuál de estas dos es, se ha filtrado que en la base de datos de GameStop ya está listada una Xbox One con 2 TB por 449,99 dólares. Es decir, que en nuestro mercado estaríamos hablando de 449,99 euros, luego bastante por encima de los 339,99 euros desde los que está disponible ahora la versión de 1 TB. Según esta organización de precios, por tanto, y teniendo en cuenta que la PlayStation 4 de 1 TB cuesta desde 399,99 euros, se espera que este precio corresponda a la Xbox One con mayor potencia gráfica.

Aunque todavía no hay datos precisos al respecto, según esta información estaríamos hablando de un cambio en el catálogo según el cual la Xbox One con 2 TB y mejores gráficos quedaría en 449,99 euros, a continuación la Xbox One Slim con 2 TB por 399,99 euros y aún la Xbox One ‘estándar’ con 1 TB por 339,99 euros. No obstante, esto sería considerando que el modelo de 1 TB se siga comercializando junto a las otras dos nuevas versiones.

 

Fuente: adslzone