Así serán los combates en Pokémon Let’s Go!, los vemos en vídeo

pokemon-lets-go-2018

Pokémon Let’s Go! estará disponible para Nintendo Switch desde el próximo 16 de noviembre. Y aunque se han anunciado también nuevos lanzamientos de Mario Party y de Super Smash Bros, el de las criaturas legendarias probablemente sea el lanzamiento más esperado de la nueva videoconsola de la compañía nipona. Poca es la información que han facilitado, pero al fin tenemos los primeros vídeos gameplay en los que vemos cómo es la acción en combate.

Leer más...

Tras EmuParadise cae TheISOZone, otra web con ISOs y ROMs de juegos de Nintendo

theisozone-cerrado

Frente a Microsoft y SonyNintendo lleva a cabo una política bastante más agresiva en contra de la piratería. La última que cayó por las acciones legales de parte de la compañía nipona fue EmuParadise, que recientemente anunció que abandonaba la distribución de ISOs de videojuegos por presiones recibidas por parte de la industria. Poco, muy poco tiempo después, cierra TheISOZone, que igualmente se dedicaba a la distribución de ISOs de juegos de Nintendo, pero concretamente de juegos retro.

Leer más...

Fortnite para Android ya se puede instalar en cualquier móvil, pero jugar aún no

fortnite-galaxy

Fortnite para Android ha llegado de manera oficial hace apenas un par de días, pero hay algo que matizar: en exclusiva para Samsung Galaxy, por un acuerdo con Epic Games. Pasados estos dos días, el juego ya se puede descargar en cualquier otro dispositivo móvil Android, y se puede instalar con el APK del título, pero aún no se puede jugar. Si lo descargas e instalas te encontrarás con un mensaje de alerta en el que se informa de que únicamente se puede jugar en dispositivos móviles de Samsung. Es cuestión de esperar, o de recibir una invitación.

Leer más...

Un fallo de Cortana en Windows 10 permite ‘espiar’ un PC solo con la voz

cortana-seguridad

La compañía de Redmond trabaja duramente para mantener al máximo nivel la seguridad de Windows 10, y de todos sus sistemas operativos. Prueba de ello es la actualización fuera de plazo que hicieron sobre Windows XP y Windows Vista cuando sucedió el problema de WannaCry. Ahora, aunque en las últimas actualizaciones se ha resuelto el fallo, se ha hecho público un fallo de seguridad que permitía a los piratas informáticos ejecutar código arbitrario en un PC con Windows 10 haciendo uso únicamente de comandos de voz.

Leer más...

Fortnite para Android ya disponible: móviles compatibles y cómo descargar el APK

fortnite-android-note9-keynote

Fortnite para Android lleva meses siendo uno de los juegos más demandados para móviles, después de haber conquistado a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y todas las plataformas donde está disponible. Ahora, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, Epic Games ha lanzado la beta y el listado de móviles compatibles, así como cómo descargar el APK.

Leer más...

Red Dead Redemption 2: primer gameplay oficial en vídeo

rdr2-gameplay

Podíamos ir haciéndonos una idea de cómo será Red Dead Redemption 2, no cabe duda de ello. Pero es probablemente uno de los videojuegos más esperados, y todo avance de parte de Rockstar es poco para los fans de este y otros títulos como, por ejemplo, toda la saga de Grand Theft Auto. Por fin tenemos el primer gameplay en vídeo de forma oficial, con unos minutos para saciar nuestras ansias sobre este sandbox ambientado en el ‘viejo oeste’.

Leer más...

EmuParadise muere: adios a la web más popular para descargar ROMs

emuparadise

EmuParadise es la última en caer. Nintendo tiene una política especialmente activa en contra de la piratería, y la ‘caza’ de portales web que se dedican a ofrecer sus contenidos de una u otra forma, o sistemas para conseguir sus contenidos, no cesa. EmuParadise se ha mantenido durante años como una de las comunidades más grandes y reconocidas, con ROMs de videojuegos clásicos para las consolas de la compañía nipona. Finalmente dejan de ofrecer ROMs, con el precedente de LoveROMs.com y LoveRETRO.co que cayeron hace aproximadamente un mes.

Leer más...

Requisitos mínimos de Fortnite para Android ¿en qué móviles funcionará?

fortnite-android

Hace ya varias semanas, incluso alguno que otro mes, que hay una lista de móviles Android compatibles con Fortnite. Esos son modelos confirmados que podrán correr Fortnite, pero ahora tenemos más información importante. Concretamente, los requisitos mínimos a nivel de hardware que deberemos tener en nuestro dispositivo móvil Android para hacer funcionar Fortnite. Si cumplimos con eso, nuestro smartphone o tablet será compatible con Fortnite sin problemas.

Leer más...

Epic Games confirma que Fortnite para Android no se podrá descargar en la Play Store

fortnite-android-llama

Poco a poco se van confirmando los rumores sobre Fortnite para Android. Mientras que parece ser que la app será exclusiva para los Samsung Galaxy Note 9 durante el primer mes, ahora Epic Games ha confirmado el otro gran rumor: el juego no se podrá descargar a través de Google Play Store, y hay un buen motivo para ello.

Leer más...

Los mejores emuladores de Nintendo: Switch, Wii, Wii U, Nintendo 64, Game Boy, DS, NES y SNES

nintendo-emuladores

Seguimos con una nueva saga de emuladores para ordenadores con Windows. Después de recopilar los mejores emuladores de SEGA, hoy llega el turno a Nintendo, la compañía más longeva en este campo que todavía sigue operativa en el mundo de las consolas. Por ello, son muchas las consolas las que estarán presentes en esta recopilación, entre las que encontramos NES, SNES, Nintendo 64, Game Boy, Gamecube, Wii, Wii U, Nintendo DS y 3DS.

Leer más...

Página 1 de 42