El Proyecto Tor anunció el pasado jueves su alianza con HackerOne para la creación de un programa público de recompensas por hallar vulnerabilidades que puedan comprometer la privacidad de la red Tor.

A los que sigan los pasos del Proyecto Tor posiblemente esto no les pille por sorpresa, ya que anunció en diciembre de 2015 sus intenciones de lanzar un programa de estas características, con todo el mundo pudiendo contribuir a él, aunque para ello es necesario unos profundos conocimientos sobre ciberseguridad y privacidad a través de la red.

El pago más alto por encontrar fallos en la red Tor es de 4.000 dólares. Los cazadores de recompensas podrán ganar entre 2.000 y 4.000 dólares por fallos de severidad grave, entre 500 y 2.000 dólares por los de severidad media y 100 dólares por los de severidad leve.

Hasta el día de hoy han sido muchas las empresas y entidades importantes las que han contado con el servicio de recompensas por encontrar bugs de HackerOne, entre las cuales están Intel, WordPressPornhub y General Motors.

 

Fuente: The Hacker News | muyseguridad