Max quiere que la cena del día 20 de junio sea una muy especial: pollo lava. No esperábamos que la plataforma de streaming se diera tanta prisa, pero acaba de anunciar de manera totalmente inesperada que el próximo viernes estrenará Una película de Minecraft.

Una taquilla millonaria

En este año 2025, Hollywood no ha presenciado, al menos hasta el momento, ningún estreno de cine que haya sido superior a Una película de Minecraft. El primer film inspirado en el universo del conocido videojuego ha recaudado 951.5 millones de dólares tal y como ha informado Box Office Mojo a fecha de 11 de junio de 2025. Y hay que tener en cuenta que, en distintos países, la película todavía sigue en cartel, lo que podría ayudar a que acabe superando los 1.000 millones. Pero, por el momento, lo que toca es prepararse y empezar a cocinar el pollo lava para que el próximo viernes todos los suscriptores de Max puedan ver la película en casa.

Sin ninguna duda, se va a convertir en uno de los estrenos de Max más esperados y en la película que podría disparar las suscripciones de la plataforma. Una oferta tal y como Disney+ ha lanzado una hace unos días, le vendría estupendamente a Max para conseguir ese impulso de verano tan deseado. Al fin y al cabo, Una película de Minecraft es uno de esos films que se dejan ver muy bien y que seguro que no tenemos problemas en ver más de una vez. Los niños, por su lado, seguro que la quieren ver una y otra vez sin descanso.

Estreno exclusivo

Max sabe muy bien cómo jugar sus cartas y aprovecharse del repertorio de estrenos exclusivos que siempre se guardan para sorprender a sus usuarios. Por el momento, Una película de Minecraft solo estará disponible en Max, aunque suponemos que, pasado un tiempo, también la llegaremos a ver en plataformas como Movistar Plus+. Pero, por ahora, es exclusiva de Max y no hay más vuelta de hoja.

Si no has visto la película debes saber que se trata de una épica aventura de acción y humor que juega con los estándares del cine de los 90 y que ofrece mucha diversión. Te recordará a las últimas entregas de Jumanji, pero también tiene un encanto puro y personal. La presencia de Jack Black, quien se convierte en el mítico Steve del videojuego, ayuda a darle gran ritmo a la historia y que así resulte muy divertida. Su canción del pollo es solo un pequeño reflejo de todo lo que ofrece la película de principio a final. El resto del reparto también hace un gran trabajo y aporta carisma y humor a partes iguales.

Además, aunque la película se inspira en un juego moderno como Minecraft, no deja de lado su conexión con los videojuegos clásicos a otros niveles, lo que se puede reflejar en el personaje de Jason Momoa. El actor interpreta a una leyenda de los videojuegos venida a menos que tiene su propia tienda de segunda mano y que vive de los recuerdos de una época dorada. Meterse en un mundo de videojuego será algo tan inesperado como obvio teniendo en cuenta la naturaleza del personaje. Junto a Momoa y Black también hay otros muchos personajes interesantes, así como todos los elementos fundamentales del universo Minecraft.

La película es tan divertida y tiene tan buen ritmo que resulta amena para cualquier tipo de público, por lo que será ideal si quieres compartir un buen rato viéndola con tus hijos. Además, con ella se abre el camino a más entregas y ya se sabe que habrá más películas de Minecraft en el futuro.

 

Fuente: Max | adslzone