No es de extrañar que por estas fechas las aplicaciones de streaming comiencen a ametrallar con ingentes cantidades de horas de cine con motivo de celebración de la Navidad. Pero, por mucho que nos pese, alguna que otra película navideña suele ser llenar de entretenimiento las tardes de frío en el sofá, acompañadas, como no, de una manta.
Si eres usuario de Netflix, encontrarás varias obras referentes a la festividad más mágica del año, aunque si nos fijamos en la lista de las más reproducidas, podemos observar que solo son unas pocas las que triunfan. Una vez más, Lindsay Lohan arrebata los primeros puestos a otras candidatas que venían pisando fuerte, así que la podríamos catalogar como la nueva reina de la Navidad, sin desmerecer Mariah Carey, por supuesto.
Si te gustan las comedias románticas, te encantará
Uno de los géneros que nunca falla en las películas navideñas son las tramas románticas. Parejas que se reencuentran, desengaños, pedidas de matrimonio, relaciones tóxicas, historias alocadas… Los temas abundan y son los preferidos de la audiencia para pasar unas navidades más amenas. Netflix sabe perfectamente lo que les gusta a sus espectadores y ha seguido dando en el clavo una temporada más.
Parecía que no volvería a suceder, pero así ha sido. La reaparición de la controvertida actriz Lindsay Lohan no se ha hecho esperar y este año es la protagonista de Nuestro secretito, la nueva película de la gran N que está arrasando en cuota de share durante las últimas semanas. Su sinopsis trata de una chica, Avery, que tiene su primer romance con un joven que conoce desde su infancia, pero su unión se rompe cuando ella decide marcharse a vivir nuevas experiencias lejos de su ciudad natal y, claro está, no acaba bien. Sin embargo, el destino vuelve a unirles cuando cada uno por su lado inicia una nueva relación en la que resulta que sus parejas son hermanos. Las navidades tendrán que pasarlas en la casa de sus suegros, donde tendrán que aprender a convivir durante unos días.
Y es que no es la primera vez que este tipo de entregas se cuela entre las producciones más vistas, sino que en 2022 la actriz de Chicas Malas ya fue triunfadora con Navidad de golpe, así que puede decirse que su tendencia crece a niveles vertiginosos durante el periodo navideño
Un suspenso por parte de la crítica
A pesar de que la película se encuentra ahora mismo en el puesto 7 en el ránking de Netflix, la crítica especializada de Rotten Tomatoes aporta un suspenso tras otorgarle una puntuación del 38%, calificándola como una típica comedia que puede resultar mediocre, pero al mismo tiempo admiran el dominio de Lindsay Lohan en este género.
No obstante, lo mejor es hacer caso omiso a estas valoraciones y que cada uno saque sus propias conclusiones después de haberla visto. Y a ti, ¿qué te ha parecido la película?
Fuente: adslzone