Está demostrado que la Navidad es sinónimo de reunión de amigos, viajes en familia o, por qué no, encontrarse con su media naranja. Muchas veces asociamos esta etapa con pasar unas vacaciones apacibles en casa viendo películas y series sin parar. A pesar de que todavía no hemos entrado en la etapa del frío polar y en los momentos más representativos de la época de la natividad, las empresas de streaming ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos una buena dosis de contenido navideño.
Netflix es la primera en dar el pistoletazo de salida con la reciente aparición de Nos vemos la próxima Navidad, que aspira a convertirse en uno de los típicos relatos amorosos que causan tendencia durante las primeras semanas. Si te consideras fan del género y quieres comenzar a entrar en ambiente de Pascua, no te la puedes perder.
Un romance de éxito en Navidad
Hay ciertas producciones en Netflix que pasan sin pena ni gloria por un catálogo enorme en el que muchas veces se pierden por el camino y acaban esparciéndose sin posibilidad de localizarlas a simple vista. Por el contrario, otras tienen la suerte de situarse dentro de las que llegan a plantar la etiqueta de preferencia y toman un rumbo más acertado gracias a la gran cuota de audiencia que han obtenido.
Es el ejemplo de Nos vemos la próxima Navidad, que en el momento de escribir este artículo se posiciona en segundo lugar del top 10 de películas con mayor número de reproducciones. Y eso que únicamente lleva un solo día transmitiéndose en vídeo bajo demanda, pues aterrizó el 6 de noviembre en la el servicio de streaming de la gran N.
De esta forma, en España ha destronado a otros largometrajes que llevaban varias semanas copando las listas. Es el caso de No te muevas, con 42.900.000 millones de horas vistas, que baja desde el primer puesto hasta la sexta posición, o Corte en el tiempo, que tropieza un escalón hasta la tercera plaza, con 35.100.000 millones de horas consumidas.
¿De qué trata la película?
Posiblemente te suene el nombre de la actriz y cantante Christina Milian, protagonista de esta comedia romántica que se ambienta en las calles nevadas de Nueva York. Fue ganadora de un Grammy como Mejor Álbum de R&B Contemporáneo en 2004 y reconocida por su participación en míticas películas como American Pie o Los fantasmas de mis exnovias, entre otras. Este film también cuenta con la interpretación de Devale Ellis, cuya filmografía es bastante menos conocida.
La historia trata sobre un romance de cuento de hadas con el que Layla sueña, a fin de encontrar al hombre de sus sueños. La ciudad de Nueva York es el punto de partida para conseguir la entrada más popular de la ciudad: el concierto de Nochebuena de Pentatonix. Pero, para su infortunio, todas las entradas están agotadas. Allí espera reencontrarse con James (Kofi Siriboe), su amor incondicional, aunque no todo es lo que parece.
No obstante, no es la única película que se va a estrenar en noviembre con temática navideña. Está previsto que el 27 de este mismo mes llegue a Netflix Nuestro pequeño secreto, con Lindsay Lohan en el papel principal.
Fuente: adslzone