Netflix no deja títere con cabeza. Las novedades que trae en agosto son potentes, pero la plataforma ha decidido hacer una de esas adquisiciones temporales a Max para reforzar todavía más su catálogo. Y, entre las películas que llegan a final de agosto, destaca, sin ninguna duda, The Flash. La película de DC Comics marcó un hito importante por varios detalles que la hacen de visionado imprescindible. Además, también se estrena el montaje de Zack Snyder de Justice League con su duración de cuatro horazas.
Una reunión a través de los tiempos
Por mucho que la película de The Flash acabase empañada por todos los escándalos protagonizados por su protagonista, lo cierto es que es un film que merece ser disfrutado. Y el motivo de ello es el nombre de otro superhéroe distinto al del velocista: Batman.
Porque esta película, que cuenta con multitud de héroes de DC Comics reunidos a través de su historia, sirve como homenaje hacia el caballero oscuro en una historia que nos permite sentir mucha nostalgia. Así, a lo largo de la cinta no solo tenemos la oportunidad de ver a Flash, sino que también nos encontraremos con el mítico Batman interpretado por Michael Keaton.
Para todos los espectadores que nacieron en los 80 y que disfrutaron de su Batman en el año 1989, acompañado del enorme Jack Nicholson como Joker y bajo la batuta de Tim Burton en la dirección, se lo pasarán en grande con esta película que llega a Netflix. Además, el film tiene alguna que otra sorpresa que merece la pena mantener en secreto y que hará que la película sea todavía más disfrutable. Lo podrás ver desde el 25 de agosto en la plataforma.
Otros estrenos procedentes de Max
Aunque bajo esta adquisición de derechos que ha hecho Netflix de Max podría haber otros títulos de por medio, lo que sabemos es que también llegarán a la plataforma de streaming tanto la mencionada Zack Snyder’s Justice League como Escuadrón Suicida (2016). Estarán disponibles desde el 28 de agosto y van a ser una buena oportunidad de tener diversión adicional. No hay que olvidar que, por lo general, para ver estas películas tenemos que recurrir a la suscripción de Max o al catálogo de Movistar Plus+, donde también suelen estar disponibles.
Pero tenerlas en Netflix y poder combinarlas en un mismo catálogo con películas de superhéroes de Marvel que también suelen ser de frecuente presencia, es un detalle muy positivo. Para Netflix el seguir invirtiendo en adquirir derechos temporales de películas de Max sigue siendo un buen negocio que no parece que esté a punto de terminar. Y, en el caso de Warner Bros. Discovery, a la empresa propiedad de Max, es obvio que hacer estos acuerdos le proporciona una fuente de ingresos constante de lo más positiva.
Al fin y al cabo, no hay que olvidar que Max no es líder en España y que su nivel de usuarios está lejos de Prime Video y Netflix, que son quienes cortan el bacalao. No obstante, no se puede evitar dejar de pensar que, con este tipo de licencias cada vez más habituales, la suscripción de Max acaba despertando cierto desinterés, al menos por conseguir acceso a estas películas. No hay que olvidar que, días atrás, hablábamos de cómo Black Adam había llegado a RTVE Play, lo que se encuentra en esa misma línea. Por suerte, Max tiene otros muchos contenidos y, por ejemplo, está arrasando con la retransmisión de los Juegos Olímpicos y su nuevo paquete de deportes.
Fuente: adslzone