Netflix sigue con sus planes de lanzar nuevo contenido audiovisual para satisfacer a todo su público. Actualmente, es la que más suscriptores ostenta y tiene por obligación el compromiso de ofrecer el mejor catálogo. Pero no siempre es así. Muchas de sus producciones, que acumulaban miles de espectadores, han quedado finalmente apartadas del podio del top 10 de series y películas más vistas, hasta tal punto de que la compañía está tomando la decisión de dejar de invertir y producir más episodios de títulos que ya no tienen el alcance deseado.
Ahora le ha tocado el turno a una de las series que más altibajos ha experimentado desde que hizo su debut en la plataforma de la gran N en 2022, ya que comenzó siendo una de las imprescindibles a acabar con una tercera temporada que pone el broche final a su andadura por el mundo del streaming: Vikingos: Valhalla.
Vikingos: Valhalla se despide de Netflix con su tercera temporada
Netflix no ha conseguido contagiar en los últimos compases el espíritu triunfador que obtuvo Viikingos: Valhalla nada más llegar a la plataforma. De hecho, se convirtió en una de las series más vistas en la mayor parte de territorios donde opera la compañía, llegando incluso a superar las 113.000.000 horas de visionado en su segunda semana hace ya un par de años.
Debido a que su popularidad descendió de forma estrepitosa, la gente se desenganchó por completo de la trama. Iba camino de convertirse en una especie de Juego de Tronos, pero finalmente no llegó a mantener la acogida de las primeras semanas de emisión. Así, en el momento de escribir este artículo, sin haber entrado todavía en la lista con mayor número de visualizaciones tras haber transcurrido 24 horas desde su estreno, la secuela de la aclamada Vikingos finaliza con su consecuente cancelación.
No obstante, aunque se trata de una serie corta, ya que solo consta de 24 capítulos, los más fanáticos de la saga quedarán satisfechos con el cierre, pues les esperan grandes sorpresas y nuevas historias por descubrir.
De qué trata Vikingos: Valhalla
La trama de Vikingos: Valhalla se centra 100 años después de los hechos ocurridos en la serie original, llegando a ofrecer batallas épicas con combates sangrientos y otros confrontamientos entre los diferentes reinos. Los seguidores de la serie podrán degustar más acción con el último viaje que emprenderán los legendarios vikingos, resaltando las figuras de los personajes más enigmáticos, como el explorador vikingo Leif Eriksson, su hermana Freydís Eiríksdóttir y el príncipe de Noruega, Harald Sigurdsson.
La temporada 3 de Vikingos: Valhalla se encuentra disponible en Netflix desde el 11 de julio, pero tendrás que encontrarla en el buscador de la aplicación si no la tienes añadida a tu biblioteca de series pendientes, o deslizarte hasta abajo para encontrar la sección de Novedades en Netflix.
Fuente: adslzone