La 92ª edición de Las 24 de Le Mans se vive este fin de semana. Para ello, solo tienes que contar con una suscripción a Max y el paquete deportes. Y es que tras la renovación de HBO Max a Max, Warner Bros. Discovery quiere que sus diferentes plataformas puedan cubrir al completo la retransmisión de esta carrera que reúne a algunos de los mejores pilotos del mundo. Aunque, hay que tener en cuenta que este evento tan esperado ya ha arrancado motores desde ayer, miércoles. Pero lo mejor está por llegar, ya que será este fin de semana cuando tendrá lugar la carrera.

Le Mans en Max

Un año más, este circuito tan emblemático del mundo del motor se viste de gala para reunir a algunos de los mejores pilotos del mundo. Y lo cierto es que para esta ocasión podrás seguir la carrera al completo a través de la plataforma Max.

Durante 24 horas, los pilotos tendrán que conducir para alzarse con la victoria en una carrera en la que se enfrentarán 62 coches con 168 pilotos diferentes. Entre los pilotos hay figuras más conocidas, como es el caso de Buemi, Kubica, Rossi, Palou, Schumacher, Button o Lotterer. Por otro lado, para esta 92ª edición de Las 24 horas de Le Mans se podrán ver multitud de marcas reconocidas dentro del sector del automovilismo en la clase Hypercar, como son Alpine, BMW, Cadillac, Lamborghini, Peugot, Porsche y Toyota.

El circuito de la Sarthe es uno de los más largos y rápidos de todo el calendario de esta competición. Una vuelta son más de 13 kilómetros, para ser exactos, son 13,6 km. Además, la velocidad promedio es de 250 km/h, incluso en algunos tramos más rápidos se superan los 350 km/h.

Horario de Las 24 de Le Mans

Para cubrir esta mítica carrera del mundo del motor, el equipo encargado de la retransmisión para el público español está formado por Javier Rubio, Santiago Ayala y Tomás Saldaña. Y en calidad de invitado, también estará Igor Zamorano.

Pero, ¿a qué hora es la carrera de Las 24 horas de Le Mas? La carrera tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a las 16:00 horas y finalizará el 16 de agosto. Aunque, si quieres disfrutar de la previa, puedes hacerlo desde las 15:00 horas. Lo más importante de todo es que se podrá disfrutar en Max y Eurosport. Sin embargo, este esperado evento ya comenzó ayer, miércoles 12 de junio, arrancando con los entrenamientos libres 1, clasificación y los entrenamientos libres 2. Y durante el jueves 13 de junio, se darán los entrenamientos libres 3, Hyperpole y los entrenamientos libres 4:

Jueves, 13 de junio

  • Hyperpole – en el canal Eurosport 1 – 19:45 – 21:15 horas
  • Entrenamientos libres 4 – en el canal Eurosport 1 – 21:45 – 23:15 horas

Sábado, 15 de junio

  • Calentamiento – en el canal Eurosport 1 – 11:45 – 12:30 horas
  • Carrera Le Mans 2024 (sábado 15 – domingo 16 de junio) a las 16:00 horas en el canal Eurosport 1. A las 15:00 horas comienza la previa de la carrera

 

Fuente: adslzone