Si eres un usuario experimentado, entonces seguro que ya te has enfrentado a esta situación en más de una vez y sabes cómo eliminar una página en Word rápidamente, sin embargo, vamos a mostrar cómo hacerlo para aquellos usuarios menos experimentados.

Pasos a seguir para eliminar una página en Word

La primera opción para eliminar una hoja en Word es posicionar el cursor al final de dicha hoja y pulsar sobre la tecla de retroceso. Esto nos debería eliminar una página en Word sin problemas, pero lo cierto es que puede suceder que la página no se borre con este método.

eliminar-pagina-en-Word-1

En este caso, lo que tenemos que hacer es activar las marcas de párrafo en el documento de Word, algo que podemos hacer bien pulsando el atajo de teclado Ctrl+Mayúsuclas +8 o haciendo clic sobre esta misma opción dentro de la sección párrado de la opción del menú principal Inicio. Esto nos ayudará a saber por qué no podemos eliminar una página en Word fácilmente con el método anteriormente mencionado, ya que podremos ver si hay párrafos adicionales, saltos de línea u otros elementos que tendremos que borrar para eliminar una página en Word.

eliminar-pagina-en-Word-2

Por lo tanto, lo único que tendremos que hacer en este caso es eliminar cualquiera de estos elementos que tengamos en la página de Word que queremos borrar. Para ello, basta con situar el cursor junto a ellos y pulsar el botón de Suprimir o Retroceso, según sea necesario, y una vez los hemos borrado, veremos cómo ya podemos eliminar una página en Word sin mayor problema. Si son muchos los saltos de línea que hay en la hoja, podemos seleccionarlos todos haciendo clic y arrastrando el puntero del ratón hasta su completa selección y pulsar posteriormente la tecla Supr. o Retroceso.

 

Fuente: adslzone