El contenido original es cada vez más importante para Netflix. Siempre ha tenido series estrella de creación propia, pero ha llegado un momento en que tenemos una auténtica barbaridad de contenido producido por Netflix. Con ello, son capaces de diferenciarse del resto y tener sus propias películas, series y documentales que no se pueden ver en otras plataformas.

Estrenos originales Netflix: series y películas entre diciembre de 2018 y abril de 2019

El 7 de diciembre tenemos varios estrenos. Por ejemplo, llega Neo Yokio (Temporada 1) con Jaden Smith o Jude Law, la película Mowgli: Relatos del libro de la selva con Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch, Navidad 5 estrellas, Pine Gap o la parte 6 de The Ranch.

El 14 tenemos los estrenos de Del Sunderland hasta la muerte, Fuller House (Temporada 4), Roma o Viajeros (Temporada 3). Más tarde, el 16 de diciembre, podremos ver Springsteen on Broadway. Ya el 18 de diciembre es turno para Ellen DeGeneres: Relatable. El 21 contaremos con tres novedades como Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia, Bird Box: A ciegas y Diablero (Temporada 1).

El 23 de diciembre es para La colina de Watership y el 25 para Watership Down (Temporada 1) en colaboración con BBC One. El 26 de diciembre se estrena You y el 28 El día de selección (Temporada 1). Con eso finalizamos 2018 y arrancamos 2019 con Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 3) el día 1 de enero.

Ya para el 11 de enero tenemos Amigos de la universidad (Temporada 2) o Sex Education, dejando Grace and Frankie (Temporada 5) para el 18 de enero. Para Kingdom (Temporada 1) y Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4) debemos esperar al viernes 25 de enero.

Por su parte, el 15 de febrero es turno para The Umbrella Academy (Temporada 1), y el 1 de marzo para The Boy Who Harnessed the Wind. Terminamos el repaso con dos estrenos en abril: Ultraman (Temporada 1) el lunes 1 de abril y Rilakkuma y Kaoru el viernes 19 de abril.

 

Fuente: netflixenespanol | adslzone