A la lista de fallos de Windows 10 October 2018 Update hay que sumar dos nuevos: el fallo en la gestión de redes impide que los dispositivos conectados en red se puedan conectar a Windows 10 desde el arranque. De momento no hay parche que lo resuelva, aunque la compañía de Redmond sí ha facilitado una guía en la que explican cómo hacer frente al problema. Microsoft ha liberado una pequeña actualización para algunas configuraciones de hardware y software, pero aún hay problemas con una serie de productos de Trend Micro que, por este motivo, se mantienen sin poder actualizar a Windows 10 October 2018 Update.

windows-10-version-1809-issues

Windows 10 October 2018 Update sigue sin estar disponible para algunos, porque todavía tiene fallos importantes

En la lista anterior se puede ver que Trend Micro tiene una lista actualizada de programas que generan problemas de compatibilidad y que, por tanto, aún no permiten la instalación de Windows 10 October 2018 Update. En este mismo listado está la fecha en que está previsto que se libere la actualización, pero en algunos casos no hay aún siquiera una fecha establecida. Y es algo que afecta también a algunos usuarios gráficos AMD, como los Radeon HD2000 y HD4000. Para ellos, la actualización a Windows 10 October 2018 Update no está disponible tampoco por el momento.

Y aún sigue habiendo problemas con las pestañas de Microsoft Edge. El navegador web ha recibido importantes actualizaciones de seguridad en el Patch Tuesday de noviembre, liberado esta semana, pero siguen existiendo problemas de estabilidad por el sistema de gestión de pestañas. Y según ha alertado la compañía de Redmond, además de todo esto anterior nos podemos encontrar, en Windows 10 October 2018 Update, con problemas de rendimiento en el sistema.

 

Fuente: ghacks.net | adslzone