Viernes, Diciembre 14, 2018

Cómo conseguir más de 300 temas oficiales de Microsoft para Windows 10

windows-10-logo

La gran mayoría de los sistemas operativos actuales, ya sean pertenecientes a entornos de sobremesa, o para dispositivos móviles, ponen a nuestra disposición una buena cantidad de funciones de personalización para así poder adaptar el entorno de trabajo a nuestros gustos o necesidades todo lo que sea posible.

Por tanto y como no podía ser de otro modo, una de las propuestas en este sentido que con el paso del tiempo más ha ido evolucionando, es Windows de Microsoft, más si tenemos en cuenta que se trata del sistema para equipos de sobremesa más usado del mundo. Pues bien, aunque esto es algo que ya se fue introduciendo poco a poco en versiones anteriores, tras la llegada de Windows 10, las capacidades de personalización del software han ido en aumento, lo que permite a los diferentes usuarios poder trabajar en un entorno más cómodo y agradable.

Pues bien, estas son funcionalidades que hacen referencia a multitud de apartados y elementos incluidos en el propio sistema, tanto a nivel funcional como de diseño de interfaz, por lo que en estas líneas nos vamos a centrar en el segundo de los apartados. Y es que si hablamos de la personalización del diseño de Windows 10, en estos momentos uno de los elementos de los que de manera más habitual solemos echar mano, es de los diferentes temas que van a personalizar el aspecto del sistema operativo de los de Redmond.

Accede a cientos de temas para Windows 10 en pocos segundos

Pues bien, aunque por defecto el mismo sistema incluye algunos de estos temas para que podamos integrarlos y usarlos en el software, la propia Microsoft, cada cierto tiempo, lanza nuevos productos de este tipo, especialmente cuando llegan determinadas fechas señaladas como puede ser la Navidad, Halloween, etc.

temas

Sin embargo, si somos de los que nos gusta cambiar el aspecto de Windows 10 cada poco tiempo, igualmente podemos tener acceso directo a más de 300 temas de este tipo en un solo sitio, enlace que ponemos a vuestra disposición.

Como podéis observar, aquí podréis encontrar, como nos indican, un total de 318 temas en estos momentos, número que es de suponer que irá aumentando con el paso del tiempo. Así, en el portal correspondiente a la tienda de Microsoft para estos elementos en concreto, podremos ir navegando entre las diferentes páginas para así poder localizar los temas oficiales de la firma que deseamos instalar de manera local en nuestro Windows 10.

Además, merece la pena destacar que los podemos encontrarlos referentes a todo tipo de temáticas, todas ellas repletas de imágenes que intentarán hacer de Windows 10 un sistema más personal y cómodo de utilizar en el día a día

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296713
Hoy Hoy 10
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2701
Este mes Este mes 8063
Total de Visitas Total de Visitas 12296713

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita