Spotify, hasta ahora, a sus usuarios con suscripción de pago les ha estado permitiendo descargar de forma local un máximo de 3.333 canciones. El máximo, teniendo en cuenta los tres dispositivos que se pueden tener sincronizados, era de 9.999 canciones para una única suscripción. Y los usuarios han estado durante años quejándose por esta limitación a la que al fin la plataforma de vídeo en streaming ha respondido. Con el último cambio que han hecho sobre el funcionamiento de su servicio, ahora se ha multiplicado por tres la posibilidad de descarga de canciones de forma local.

Ahora puedes ‘descargar’ el triple de canciones de Spotify que antes: hasta 10.000 por dispositivo sincronizado

Esta actualización de Spotify amplía las posibilidades de las cuentas premium de tal modo que ahora los usuarios pueden descargar hasta 10.000 canciones por dispositivo sincronizado. Pero además, también se ha ampliado la cantidad de dispositivos de tres a cinco, luego el límite máximo crece también hasta los 50.000 canciones almacenadas de manera local. Por lo tanto, mientras que el límite por dispositivo se ha multiplicado por tres hasta alcanzar las 10.000 pistas, el límite máximo se ha multiplicado por cinco para llegar hasta las 50.000 con dos dispositivos adicionales.

Se siguen manteniendo igual las opciones de calidad de música descargada de forma local, algo en lo que Spotify sigue estando por detrás de apps que ofrecen música HiFi con un bitrate más alto y tecnologías como Hi-Res, notables si contamos con unos auriculares que ofrezcan soporte para esta tecnología.

 

Fuente: spotify | adslzone