Esta nueva función se está comenzando a desplegar a todos los usuarios de Android, por lo que si no te aparece aún, deberás comprobar que tienes la última versión de YouTube instalda. En caso contrario, tendremos que proceder con su actualización. En este instante, lo primero que tenemos que hacer es abrir la app de YouTube en tu móvil Android y tocar sobre el icono de la foto de tu perfil de Google.

Pasos a seguir para usar el nuevo modo de incógnito de YouTube

Esto nos desplegará las opciones de menú entre las que en encontraremos la nueva opción Activar modo de incógnito. Nada más tocar sobre esta opción, veremos cómo la página principal de YouTube se recarga en la parte superior derecha de la pantalla en lugar de aparecer la fotos de nuestro perfil de Google, nos aparece el icono del modo de incógnito de YouTube.

youtube-incognito-1

La primera ver que lo activamos, es posible que nos aparezca un aviso indicando que a pesar de activar el modo de incógnito de YouTube, es posible que su proveedor de Internet si pueda saber los vídeos que visualizamos en la aplicación. Para comprobar que estamos en modo de incógnito en YouTube, basta con fijarnos en el icono de la parte superior derecha de la pantalla o bien veremos cómo en la parte inferior nos aparece una barra negra indicando que estamos en modo de incógnito.

Como podemos comprobar, el menú de YouTube permanece totalmente visible, aunque eso sí, estando el modo de incógnito de YouTube activo, únicamente podremos ir a las Tendencias o Inicio. Al intentar entrar en Suscripciones, Recibidos o Biblioteca, veremso cómo el modo de incógnito de YouTube nos muestra un mensaje indicando que no podemos acceder a esta opción si no desactivamos el modo incógnito. YouTube borrará los datos de actividad de la sesión de incógnito al salir de la sesión.

 

Fuente: adslzone