En los últimos años, la popularidad de Kodi se ha disparado y cada vez cuenta con más usuarios. El volumen de este repositorio de addons, TVAddons, era tan que en el dominio más popular –de los varios que estaban operativos- acumulaban nada menos que 40 millones de usuarios únicos mensuales conectados a sus servidores. Es decir, que la mayoría de los usuarios de Kodi, efectivamente, confiaban en este repositorio como fuente para conseguir sus ‘tweaks’, por así decirlo, para el reproductor multimedia multiplataforma.

Si el repositorio de TVAddons era tu fuente de addons para Kodi, lo mejor que puedes hacer es eliminar sus dominios. Alguien podría comprarlos más adelante, y esto supone un importante riesgo para los usuarios de dispositivos con el ‘ex XBMC’

El ‘apagón’ de TVAddons pone a los usuarios de Kodi en riesgo

Era en marzo cuando alcanzaron esos 40 millones de usuarios únicos mensuales, y poco después –hace un mes, aproximadamente-, se supo que los administradores de TVAddons habían sido demandados. Y más recientemente, los dominios dejaron de estar accesibles. Desde entonces, no han vuelto a servir para absolutamente nada a los usuarios de Kodi, que muy pocos de ellos han desactivado la ‘conexión’ con los servidores vinculados a los dominios requisados de TVAddons.

Sería lo más recomendable, revisar la configuración para eliminar cualquier vínculo con los dominios de TVAddons, porque esto supone un importante riesgo para los usuarios de Kodi. Sencillamente porque, aunque ahora mismo permanecen en ‘estado latente’, bajo el control de la Justicia, a través de los mismos se puede tener control de los dispositivos Kodi conectados. Es decir, que tan pronto como sean liberados por la Justicia, alguien podría adquirirlos y utilizar los aparatos Kodi conectados para diferentes fines.

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone