Por lo tanto, desde hoy mismo, puedes descargar Acast en la tienda oficial de Windows 10 para disfrutar de tus podcast favoritos, ahora también desde el escritorio. Acast cuenta con un diseño novedoso en su versión para Windows 10 y cuenta con un gran conjunto de características que permiten escuchar archivos de audio de la manera más cómoda posible.

acast-1.jpg

Con Acast podrás gestionar tus podcast favoritos, descubrir otros muchos nuevos, ya que permite realizar búsquedas directamente de todo aquello que te guste, permite estar actualizado con los temas que te gustan y sigues o buscar podcast y archivos de audio por categorías de manera sencilla y desde tu equipo Windows 10.

acast-2.jpg

Además, vas a poder seguir escuchando aquello que tuviste que dejar de oir anteriormente justo donde lo dejate y cuando quieras, guardar archivos y podcast para escucharlos más tarde, reproducir, pausar o saltar de una historia a otra con toda facilidad. También cuenta con imágenes, enlaces y vídeos incrustados en el audio y como novedad en la aplicación, cuenta con una integración con Cortana y los Live Tiles de Windows 10.

acast-3.jpg

Por lo tanto, todos aquellos que ya estaban usando Acast desde su móvil y aquellos que aunque no lo hacían quieran comenzar a disfrutar de esta versión para Windows 10, ya pueden hacerlo de forma totalmente gratuita descargando e instalando la aplicación en su equipo desde la tienda de Windows o simplemente haciendo clic sobre este mismo enlace que te lleva directamente a su descarga.

 

Fuente: softzone