Pasos a seguir para añadir efectos 3D a tus fotos con Windows Fotos

Para guardar una imagen con efectos 3D con Windows Fotos, lo primero que tenemos que hacer es abrir la propia imagen con la aplicación. Una vez que lo hemos hecho, tenemos que hacer clic sobre la opción Editar y crear y se nos desplegarán una serie de opciones. Entre todas ellas encontramos la opción Añadir efectos en 3D.

3d1-01

A continuación se nos mostrará una nueva ventana donde veremos la imagen que hemos seleccionado en la parte central y tres pestañas en la barra lateral derecha. Estas tres pestañas son Editar, Efectos y Biblioteca 3D. En esta ocasión, la opción que nos interesa es Efectos, por lo tanto, hacemos clic sobre ella y veremos cómo nos aparece un listado con numerosos efectos, adornos, bola de neón, burbujas, calabazas, cascada, chispas eléctricas, cortina láser, destellos de estrellas, explosión,globos, etc.

Una vez elegido el efecto 3D que queremos añadir, nos aparecerá sobre nuestra imagen y tendremos la opción de cambiar su tamaño o girarlo en el sentido que queramos. Si le damos al play veremos la vista previa y cuando lo tengamos a nuestro gusto ya podremos guardarla.

3d1-02

A la hora de guardar una imagen con efectos en 3D son muchos los usuarios que se han encontrado que después de guardarla no se reproduce el efecto o se han invertido los colores. Para solucionar estos problemas, lo que tenemos que hacer es desactivar la aceleración de hardware de Windows Fotos y probar a guardarla de nuevo con el mismo efecto 3D.

3d1-03

Para desactivar la aceleración por hardware en Windows Fotos, lo que tenemos que hacer es ir al menú Inicio de la aplicación y desde el botón de menú de los tres puntos acceder a la Configuración. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que tenemos que buscar la opción Vídeo. Ahí encontraremos un ajuste que permite desactivar el uso de la codificación de vídeo de aceleración de hardware, por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es deslizar el interruptor a la posición Desactivado y probar si los problemas con los efectos 3D ya funcionan correctamente.

 

Fuente: adslzone