Lunes, Octubre 15, 2018

Cómo añadir notas a tus favoritos en Chrome y Firefox

notas-a-tus-favoritos-Chome-Firefox

La navegadores web ofrecen desde hace tiempo la posibilidad de guardar nuestros sitios favoritos o marcadores para poder acceder a ellos cuando queramos de forma rápida. De esta manera no tendremos ni que recordar la dirección ni escribirla cada vez que queramos visitar alguno de nuestros sitios favoritos. Sin embargo en muchas, bien por tener muchos marcadores guardados o después de un tiempo en el que no hemos visitado alguna de las webs favoritas, puede que nos resulte dificil saber que web es cada una de las que tenemos guardadas. A continuación, vamos a mostrar cómo añadir notas a tus favoritos en Chrome y Firefox.

De esta manera, podremos añadir notas a nuestros marcadores para identificarlos de manera más rápida o bien para añadir alguna información adicional que nos permita gestionar nuestros favoritos mucho mejor.

Cómo añadir notas a tus favoritos en Chrome

En Google Chrome podemos usar un sencillo truco para añadir notas a nuestros favoritos, ya que basta con editar el título del marcador para escribir una nota a ese sitio guardado como favorito, ya que permite introducir bastante caracteres.

notas-a-tus-favoritos-Chome-Firefox-01

No obstante, si preferimos una solución más completa, podemos echar mano de alguna extensión que nos permita añadir notas a los marcadores en Chrome. En este caso Bookmark Manager Speed Dial y Bookmark Manager son dos extensiones para Chrome que han sido diseñadas exactamente para permitir añadir notas a los marcadores del navegador de Google de forma sencilla.

Así puedes añadir notas a tus marcadores en Firefox

Pero si eres de los que usas Firefox en lugar de Chrome como tu navegador web predeterminado, entonces debes saber que también es posible añadir notas a tus marcadores en Firefox editanto el título del marcador. A diferencia de Chrome, Firefox también permite incluir notas en los marcadores usando la sección de palabras clave de los marcadores.

No obstante, también podemos echar mano de algunas extensiones o complementos para el navegador web de Mozilla que permiten añadir notas a los marcadores. Bookmark Notes es uno de los mejores y más populares complementos para Firefox que permite agregar notas a los sitios web favoritos guardados en el navegador.

Con el complemento instalado en Firefox, veremos cómo nos aparece una barra lateral izquierda donde se mostrará todas las carpetas de marcadores. Al hacer clic sobre el título de cualquiera de ellos, se nos abrirá una ventana emergente desde la que podemos añadir las notas a nuestra sitios favoritos guardados.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12228024
Hoy Hoy 1000
Ayer Ayer 1365
Esta semana Esta semana 1000
Este mes Este mes 20301
Total de Visitas Total de Visitas 12228024

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita