Antes de nada, debemos saber que para poner poner como tono de alarma en el móvil nuestra lista de reproducción favorita de Spotify, tenemos que cumplir algunos requisitos como, contar con una versión igual o superior a Android 5.0 y tener las aplicaciones de Google Reloj y Spotify actualizadas a la última versión.

Pasos a seguir para establecer tu música favorita de Spotify como tono de alarma en tu móvil Android

Con todo esto listo, lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación Reloj de Google en el móvil, tocar sobre la pestaña Alarma y pulsar sobre el icono “+” para crear una nueva alarma. Ahora, elegimos la hora y a acontinuación nos aparecerán las opciones para indicar si queremos reptirla, asignarla un nombre, si queremos que el móvil vibre además de sonar y el tono elegido.

canciones-de-Spotify-en-alarma-01

Por defecto veremos que la alarma se crea con el tono predeterminado, pero si tocamos sobre él, la primera vez veremos que la aplicación Reloj de Google nos permite elegir de qué otra aplicación queremos cargar los tonos personalizados. Seleccionamos Spotify, y automáticamente veremos cómo a la hora de tocar sobre el tono para elegir otro, nos aparece la pestaña de Spotify.

Al tocar sobre esa pestaña, lo primero que nos pedirá es que nos conectemos con nuestra cuenta de Spotify. Una vez hecho esto, veremos cómo nos apareceren nuestras listas de reproducción de Spotify y ya podemos elegir la que queremos establecer como tono de la alarma en nuestro móvil.

A partir de ese momento, cuando salte la alarma que acabamos de configurar, veremos cómo el tono de la misma son las canciones de la lista de reproducción de Spotify que hemos seleccionado anteriormente. De esta manera, seguro que nos despertaremos cada mañana con mucha mayor energía y ánimo que cuando oímos el típico tono de la alarma del móvil.

 

Fuente: makeuseof | adslzone