Martes, Octubre 23, 2018

Google Chrome 69 para Android llega con soporte notch, mejoras en descargas y reproducción multimedia

Google-Chrome-69

Google no para de trabajar para mejorar todos sus productos y servicios y muestra de esto son las novedades con las que llegará su navegador Chrome 69 para dispositivos Android. Desde que Apple lanzase el iPhone X, el término notch ha dado mucho que hablar y ahora Google Chrome también podrá mostrar las webs aprovechando toda la pantalla a pesar de que cuenten con las famosas muestas o pestañas. Pero no es esta la única gran novedad que llegará con Chrome 69, sino que además incluye importantes mejoras en la reproducción multimedia y la gestión de descargas. A continuación detallamos las novedades de la reciente versión en pruebas de Google Chrome 69 para Android.

Si quieres probar antes que nadie todas las novedades de Google Chrome 69 en tu móvil Android, desde el anterior enlace puedes acceder al enlace de descarga de su APK, aunque si eres betatester de la app del navegador de Google, también puedes conseguirla desde este otro enlace a Google Play.

Google Chrome 69 será compatible con Notch

Después de que llegase como una novedad en el iPhone X de Apple, más tarde fue el sistema operativo Android el que se adaptó para ser compatible con teléfonos con notch y ahora es el navegador de Google el que se prepara para mostrar perfectamente todas esas webs que han sido adaptadas para mostrarse en pantallas con notch o la famosa muesca.

novedades-chrome-1

Una característica que ya se puede probar con la versión beta de Google Chrome 69 para dispositivos Android, aunque al ser una versión beta es posible que todo no funcione correctamente y haya que esperar para verlo en su máximo explendor a que llegue la versión final.

Google Chrome 69 funcionará como reproductor multimedia en Android Go

Android Go es esa versión del sistema operativo de Google limitado en la que cada mega de memoria puede llegar a ser muy importante para su correcto funcionamiento. Pues bien, Chrome 69 parece que va a adoptar un importante papel en esta versión del sistema, ya que aportará un propio reproductor multimedia dentro del navegador.

novedades-chrome-2

Por lo tanto, a la hora de ir a reproducir un vídeo en Android Go, tendremos la posibilidad de elegir Google Chrome como reproductor predeterminado y que además soporta numerosos formatos.

Contará también con un nuevo y mejorado gestor de descargas

Otra de las novedades que llegará a Chrome 69 en la versión para móviles y que ya podemos ver en la versión beta es el nuevo gestor de descargas. El actual gestor en el que podemos ver una lista con ciertas opciones para categorizar las descargas y un botón para realizar búsquedas se rediseña en Chrome 69 y se organiza por pestañas.

novedades-chrome-3

Es decir, encontraremos diferentes pestañas en función de si las descargas son archivos de vídeo, audio, imágenes o páginas para así poder encontrar aquello que busquemos de forma mucho más rápida y sencilla.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240047
Hoy Hoy 764
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2237
Este mes Este mes 32324
Total de Visitas Total de Visitas 12240047

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita