Lo cierto es que se trata de una función que la gran mayoría de usuarios estaban esperando, más aún, después de que se supiera que Spotify estaba trabajando en ello. Sin embargo, ha llegado el día y a partir de ahora ya es posible ordenar las canciones de tus playlist de Spotify.

Así podrás ordenar las canciones de tus playlist de Spotify desde tu móvil Android

Eso sí, parece que de momento son solo algunos los privilegiados que pueden empezar a disfrutar de ella, ya que de momento, parece que solo son algunos los usuarios que ya han recibido esta novedad en sus móviles. Algo que llegará en las próximas horas o como mucho días a todos los usuarios de Android.

playlist-de-Spotify-1

Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es actualizar la app en nuestro móvil. Si tenemos suerte y nos ha llegado esta nueva función, lo primero que tenemos que hacer es abrir la app y seleccionar alguna de nuestras listas de reproducción. Una vez hecho esto, pulsamos sobre la opción Editar lista de reproducción y a continuación, se nos mostrará el listado de canciones de esa playlist junto con el nombre de la lista de reproducción en la parte de arriba, desde donde además podremos cambirlo.

playlist-de-Spotify-2

Ahora, junto a cada canción nos aparecerán una rayas que popdemos tocar para arrastrar e ir ordenado las canciones de tus playlist en Spotifiy. Algo tan sencillo como esto y que tanto ha costado poder hacer desde el móvil, ya que como comentábamos, antes sólo era posible si colocábamos en orden las canciones al crear la lista o bien las ordenábamos posteriormente desde la version web o la apliación de escritorio de Spotify.

 

Fuente: androidpolice | adslzone