Con Windows 10 April 2018 Update liberado desde hace semanas, los de Redmond están centrados en los que será la próxima gran actualización de su sistema operativo. Como sabemos, han adoptado la estrategia de Windows como servicio que implica el lanzamiento de dos grandes actualizaciones con nuevas funciones, mejoras y correcciones todos los años.

Windows 10 incluirá SwiftKey y mejoras en Edge, búsqueda, juegos y realidad mixta

Después de November Update, Anniversary Update, Creators Update, Fall Creators Update, y April 2018 Update tendremos una nueva actualización que ya se está cocinando. Entre sus novedades destaca la integración de SwiftKey, el teclado predictivo para iOS y Android que fue comprado por Microsoft en febrero de 2016.

windows-10-1-1

También podremos aumentar el tamaño del texto en Windows 10, algo que había sido retirado en el pasado. Además, este ajuste funcionará sobre las aplicaciones Win32, las aplicaciones UWP, el menú de inicio, el explorador de archivos y otras áreas del sistema operativo. El Narrador de Windows 10 se renueva con un nuevo aspecto en esta versión preliminar.

En el terreno de los juegos, vemos como la Barra de Juego de Windows ahora es más completa. Como sabemos, esta nos permite grabar clips de juegos, realizar capturar de pantallas o emitir lo que estamos haciendo en ese momento. Ahora tendremos también controles de audio y posibilidad de visualizar aspectos del rendimiento como los frames, el uso de la gráfica, el procesador o la memoria RAM.

La búsqueda de Windows 10 sigue mejorando después de las críticas recibidas. Ahora es más rápido buscar enlaces para descargar programas y otros pequeños ajustes para hacer la vida más fácil. Finalmente, la realidad mixta sigue avanzando con mejoras para poder emitir audio simultáneo al casco y a los altavoces.

Además, se han corregido algunos problemas relacionados con el audio, con algunos juegos como Counter Strike: Global Offensive, con la aparición de codecpacks.vp9 en el menú de inicio o con cierres inesperados del explorador de archivos.

 

Fuente: venturebeat | adslzone