Miércoles, Octubre 24, 2018

Cómo activar el recordatorio de YouTube para que tus hijos dejen de ver vídeos

yt-2

YouTube es una de las plataformas a la que a diario acuden millones de usuarios tanto a reproducir como a añadir nuevos contenidos. Esto hace que en YouTube podamos encontrar vídeos de cualquier cosa y muchos relacionados con el mismo tema. Por lo tanto, es habitual entrar en YouTube y después de ver un vídeo ir a otro y así sucesivamente sin que nos demos tiempo del tiempo que pasamos viendo vídeos sin salir de la plataforma. Google es consciente de ello y a pesar de que es bueno para ellos, ha decidido incluir recientemente una función que permite activar un recordatorio para que nos tomemos un descanso.

Una función interesante para los adultos, pero sobre todo para aquellos que quieren que sus hijos tengan más control del tiempo que se pasan viendo contenido en YouTube. Por lo tanto, podemos usar esta nueva función para programar un recordatorio y que YouTube avise a nuestros hijos que deben dejar de usar la plataforma de Google.

Pasos a seguir para activar el recordatorio de YouTube para tomar un descanso de ver vídeos en la plataforma

De esta forma, podemos configurar cada cuanto tiempo queremos activar el recordatorio de YouTube y automáticamente se mostrará un aviso indicando que ya ha pasado el tiempo establecido y que debemos tomar un descanso.

Para activar esta nueva función, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de contar con la última versión de la app de YouTube en nuestro móvil. Una vez hecho esto, abrimos YouTube, tocamos sobre nuestra foto de perfil y accedemos a los Ajustes.

yt-1

A continuación, dentro de la opción General, tenemos que buscar la función Recordarme que me tome un descanso, que es como la ha llamado Google a la opción que permite activar el recordatorio de YouTube. Según podemos ver, la opción Recordarme que me tome un descanso viene desactivada por defecto, pero sólo tenemos que tocar sobre ella para activarla. A continuación, se nos abrirá una pantalla en la que podemos especificar la frecuencia del recordatorio de YouTube. Las opciones disponibles son Nunca, cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada 60 minutos, cada 90 minutos o cada 180 minutos.

Seleccionamos la opción que mejor se adapte y ya queda activado el recordatorio de YouTube para evitar que nuestros hijos estén demasiado tiempo usándolo o bien para que nosotros mismos nos tomemos un desanso y no nos pasemos mucho tiempo seguido viendo vídeos en YouTube. En cualquier momento, es posible entrar de nuevo a la configuración para modificar cada cuánto tiempo queremos que se active el recordatorio de YouTube o establecer a Nunca si queremos desactivarlo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240622
Hoy Hoy 5
Ayer Ayer 1335
Esta semana Esta semana 2812
Este mes Este mes 32899
Total de Visitas Total de Visitas 12240622

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita