Lunes, Mayo 28, 2018

Microsoft confirma que Windows tiene problemas de red con el parche KB4103718

offline

Microsoft está teniendo algunos problemas con sus actualizaciones más recientes. Windows 10 April 2018 Update ha llegado con problemas de instalación, inestabilidad en el explorador de archivos, problemas de rendimiento en la ejecución de videojuegos y algunos otros contratiempos. Y el primer parche para esta versión –y para otras, claro- está dando también algunos fallos. Es un parche de seguridad, pero el KB4103718 está provocando que algunos ordenadores se queden sin conexión a Internet. La propia compañía de Redmond ya lo ha confirmado.

Hace ya una semana, la compañía de Redmond lanzó a través de Windows Update, como una de sus actualizaciones automáticas, el parche KB4103718. En esta actualización se incluyen cambios relativos a la seguridad del sistema operativo, y a priori no debería provocar problemas de funcionamiento de este tipo de características. Sin embargo, la propia Microsoft ha reconocido que sí, que la actualización del 8 de mayo está produciendo en el equipo de algunos de sus usuarios algunos problemas de red que se manifiestan de forma tan sencilla como es impidiendo el acceso a Internet. No afecta a todos, sino solo a algunos usuarios y por la reinstalación de los controladores de red.

windows-7

Algunos ordenadores con Windows se han quedado sin Internet al aplicar la actualización automática con el parche KB4103718 del 8 de mayo

Desde la compañía de Redmond explican que por el momento están investigando el problema, y que se dará más información a los usuarios tan pronto como esté disponible. No hay una solución oficial por el momento, que debería llegar en forma de actualización para el sistema. La única opción, y más aún teniendo en cuenta que se trata de problemas de conexión a Internet lo que provoca el parche, está en desinstalar la actualización KB4103718 de manera manual. Esta, en caso de que sea la instalada en nuestros dispositivos, o bien el parche KB4103712 que está produciendo el mismo tipo de problemas.

Si hacemos esto, eliminar el parche aplicado el pasado 8 de mayo, hay que recordar desactivar la actualización automática desde Windows Update¿Por qué? Porque sino, sencillamente se volverá a aplicar y nos volverá a ocurrir exactamente lo mismo, puesto que el parche sigue estando disponible, y la compañía de Redmond aún no ha desplegado ninguna solución de forma pública.

 

Fuente: softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12040390
Hoy Hoy 140
Ayer Ayer 1442
Esta semana Esta semana 140
Este mes Este mes 57727
Total de Visitas Total de Visitas 12040390

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita