Lunes, Mayo 28, 2018

Cómo mover carpetas completas de Windows 10 sin estropear programas, apps o juegos

carpetas-windows-10

El explorador de archivos propio de Microsoft, preinstalado en Windows 10y en versiones anteriores- permite hacer las funciones de copiar y pegar sobre carpetas de archivo. Eso no es sorpresa ni novedad para ningún usuario. Ahora bien, hacer esto de tal manera puede llevar a problemas con programas, aplicaciones o videojuegos que tienen registrada la ubicación de tal carpeta, y que se sirven de ello para cargar los archivos que contiene. Para ello, tenemos un truco qe permite mover carpetas completas de Windows 10 sin estropear programas, apps o juegos.

Folder Move se encarga de hacerlo por nosotros; se trata de una aplicación que está desarrollada específicamente para cambiar la ubicación de cualquier carpeta y que, en esta acción, no se produzca ningún problema de acceso a los archivos de la carpeta original. Este tipo de acciones pueden ser necesarias cuando estamos quedándonos sin espacio de almacenamiento interno, por ejemplo, y quizá queremos cambiar particiones o sencillamente administrar varias unidades de memoria instaladas en el ordenador. Sea como fuere, es útil que exista un programa para mover carpetas completas sin que se produzcan problemas en apps, programas y videojuegos.

Así puedes cambiar la ubicación de cualquier carpeta completa en Windows 10 sin generar problemas en apps, programas y juegos

Lo primero que debes hacer, como es evidente, es descargar Folder Move desde su página web oficial. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que ejecutar la aplicación y, a continuación, cuando ya esté abierta, mover la carpeta. Antes de entrar en cómo se hace esto, recuerda que debes ejecutar la app como administrador, a través del click derecho y en la opción correspondiente.  si ya has hecho esto, entonces tienes que seguir tan solo tres pasos para cambiar la ubicación de cualquier carpeta, en Windows 10, sin problemas.

El primero es seleccionar qué queremos mover a otra ubicación, el segundo es seleccionar a dónde lo queremos mover y, en tercer lugar, sencillamente tendremos que aceptar la acción creando un ‘enlace’ para que no se produzcan los problemas típicos en apps, programas y juegos que memorizan dónde están guardados los archivos.

 

Fuente: ghacks | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12040383
Hoy Hoy 133
Ayer Ayer 1442
Esta semana Esta semana 133
Este mes Este mes 57720
Total de Visitas Total de Visitas 12040383

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita