Sin duda, las Stories o Historias de Instagram es la función más utilizada y que mejor aceptación ha tenido desde su llegada por los usuarios de la red social. Sin embargo, había una pieza cojeando, ya que no permitía desde la aplicación de la cámara añadir varias fotos a las Historias de Instagram. Sin embargo, desde hoy mismo ya es posible añadir varias fotos a las Historias de Instagram siguiendo los pasos que mostramos a continuación.

Pasos a seguir para añadir varias fotos a tus Historias de Instagram

Antes de nada hay que decir que esta función acaba de aterrizar en la app de la red social para dispositivos Android, por lo que lo primero que debemos hacer es actualizarnos con la última versión de Instagram. Los usuarios de iPhone tendrás que esperar un poco más para contar con esta función. Una vez hecho esto, ya podemos abrir la red social, ir a la pantalla de las Stories o Historias de Instagram.

multiupload-group

Una vez ahí, tocamos sobre la opción Galería y veremos cómo nos aparece un nuevo icono en la parte superior derecha que es el que nos va a permitir seleccionar varias fotos para añadirlas a nuestra historia de Instagram. Concretamente, vamos a poder ir marcando hasta un máximo de 10 fotos que podremos publicar a la vez en nuestra historia de Instagram.

El orden en el que se mostrarán es el mismo en el que vayamos tocando sobre ellas, además, la propia aplicación nos mostrará un número con la posición de cada  una de las fotos seleccionadas. Ni que decir tiene, que para cada una de las fotos elegidas para añadir a tus Historias de Instagram, es posible añadir texto, stickers o lo que queramos para personalizarlas a nuestro gusto.

Si eres usuarios de Instagram, tu dispositivo tiene sistema operativo Android y aún no te aparece esta nueva opción, en los próximos minutos u horas deberías recibir la actualización para poder añadir varias fotos a tus Historias de Instagram.

 

Fuente: Instagram | adslzone