Viernes, Julio 20, 2018

Cómo exportar tus listas de reproducción de Spotify

spotfi

Spotify es uno de los servicios o plataformas de música en streaming más utilizada en todo el mundo para escuchar tu música favorita. Millones de usuarios usan a diario Spotify para escuchar música mientras van en el transporte público, mientras están trabajando, esperando o haciendo deporte. Como cualquier servicio de música, Spotify ofrece la posibilidad de crear listas con tu música favorita para cada ocasión. A continuación, vamos a mostrar cómo exportar tus listas de reproducción de Spotify para llevárnoslas a otros servicios o guardarlas como copia de seguridad. 

Para ello, vamos a mostrar dos páginas web gratuitas que nos permiten exportar las listas de reproducción de Spotify sin tener que andar instalando nuevas aplicaciones en el ordenador o extensiones para tu navegador. Además, estos sitios nos van a permitir guardar estas listas de reproducción en varios formatos para que nos los podamos llevar a otros servicios o simplemente como copia de seguridad para volverlos a importar en Spotify en caso de que sea necesario.

Webs gratis para exportar tus listas de reproducción de Spotify

Quizás ya conozcas el popular sitio Soundiiz, que nos permite llevar nuestas listas de reproducción de Spotify a otros servicios de música en streaming como Tidal, YouTube, last.fm, etc. Sin embargo, a continuación vamos a mostrar otras webs con las que poder exportar tus listas de reproducciónd e Spotify y guardarlas como copia de seguridad o bien para importarlas posteriormente en otros servicios.

Exportify es uno de estos sitios web desde los que podemos exportar las listas de reproducción de Spotify. Para ello, basta con ir al sitio Exportify, iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify y automáticamente se nos mostrará una página donde aparecerá todas nuestras listas de reproducción. Para cada lista podemos ver su nombre, propietario, número de canciones si es pública o colaboratia y un botón de Exportar. De esta manera, podemos exportar cada lista de reproducción de forma individual, o bien podemos exportar todas de golpe pulsando sobre el botón Export All que se encuentra en la parte superior derecha.

spotfi-01

En el caso de que exportemos las listas de reproducción de una en una, se nos guardará en el disco duro un archivo .CSV por cada lista, sin embargo, si exportamos todas de una sola vez, se nos guaradará un archivo .ZIP con los ficheros .CSV de cada lista dentro del archivo comprimido.

SpotMyBackup es otro servicio web que como su propio nombre indica nos permite hacer copias de seguridad de nuestras listas de reproducción de Spotify. Por lo tanto, también nos permite exportar las listas para posteriormente volverlas a importar si es necesario. En esta ocasión, las listas de reproducción de Spotify se exportan en formato JSON.

spotfi-02

Para exportar las listas, basta con ir al sitio SpotMyBackup, iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify y a continuación se comenzará a escanear nuestra cuenta para detectar todas nuestras listas. Una vez hecho esto, sólo tenemos que pulsar sobre el botón Exportar y se nos guardará el archivo JSON en el disco duro.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12114187
Hoy Hoy 55
Ayer Ayer 1289
Esta semana Esta semana 5536
Este mes Este mes 26831
Total de Visitas Total de Visitas 12114187

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita