Miércoles, Agosto 22, 2018

WhatsApp impide borrar mensajes ya enviados fuera de plazo

whatsapp

Hace varias semanas que WhatsApp introdujo la posibilidad de borrar mensajes ya enviados, y lo hizo con una limitación de 7 minutos. Después, hace apenas unos días, modificó este límite para darnos la opción de eliminar mensajes habiendo pasado no más de 68 minutos. Y ahora han vuelto a actualizar la misma característica, pero no para cambiar el límite de tiempo sino para impedir que podamos borrar mensajes ya enviados fuera de plazo. Es decir, para restringir aún más esa función dentro de los 68 minutos.

Cuando la compañía de Mark Zuckerberg introdujo en WhatsApp la opción de eliminar mensajes ya enviados, evidentemente a los usuarios les resultaron escasos esos 7 minutos para poder hacerlo. Es lo que propició que se buscasen soluciones para poder borrar mensajes ya enviados después de esos 7 minutos. Pero ahora, como comentábamos, WhatsApp ha ampliado el límite de tiempo hasta los 68 minutos, y estos ‘trucos’ tienen bastante menos sentido. En cualquier caso, WhatsApp se ha actualizado para que no sea posible borrar mensajes ya enviados pasados esos 68 minutos.

Los ‘trucos’ para borrar mensajes de WhatsApp ya enviados, cuando han pasado los 68 minutos, ya no están disponibles

WhatsApp ha introducido un nuevo método de comprobación para impedir que podamos eliminar mensajes ya enviados cuando se hayan pasado esos 68 minutos. Se sigue manteniendo que tienen que ser mensajes no leídos por el receptor, como es evidente. Pero es que ahora un algoritmo se encarga de comprobar cuánto tiempo ha pasado, de tal manera que no podamos superar el límite.

El algoritmo en cuestión es capaz incluso de evitar que apaguemos el dispositivo de forma temporal para ampliar el plazo de eliminación de los mensajes ya enviados. En cuanto se enciende el dispositivo, se hace la comprobación y se cancela la opción de borrar el mensaje ya enviado. Así que a partir de esta actualización de WhatsApp deja de ser posible usar aquellos trucos que permitían saltarse el límite de tiempo máximo para borrar mensajes ya enviados.

 

Fuente: wabetainfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12155286
Hoy Hoy 437
Ayer Ayer 1318
Esta semana Esta semana 3062
Este mes Este mes 26431
Total de Visitas Total de Visitas 12155286

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita