Miércoles, Abril 25, 2018

Instagram ahora te deja pedir participar en directos de otros

instagram-live

Instagram ha experimentado un importante crecimiento en la cantidad de usuarios activos desde que introdujo las características relacionadas con las ‘Instagram Stories’Esta característica está disponible también en Facebook y WhatsApp, e incluso en Messenger, pero en estas plataformas el uso es inferior. Algo que también ha ayudado a su crecimiento son las emisiones en directo, también compartidas con Facebook, y con la última versión de la app han recibido una interesante novedad.

Hace no demasiado tiempo Instagram introdujo la posibilidad de hacer directos con varios participantes, con la ‘pantalla dividida’ durante la emisión. Y ahora han dado un paso más hacia el frente en el desarrollo de esta característica; en las propias emisiones, ahora está disponible un nuevo botón que permite solicitar la participación en el directo. Es decir, que si estamos viendo un vídeo en directo encontraremos un botón para solicitar al emisor que nos incluya dentro del mismo. Una forma más que ha encontrado la compañía de Mark Zuckerberg de permitir la retroalimentación de las comunidades. Por ejemplo, que los ‘suscriptores’ de una persona pública puedan introducirse en un directo.

Invitaciones-instagram

Instagram añade un botón para pedir que te incluyan en una emisión en directo

Hasta ahora, dentro de los directos de Instagram sólo era posible invitar a participar. Es decir, que era el emisor el que tenía que invitar a otras personas, si querían introducirse dentro de la emisión en directo. Ahora, sin embargo, son los propios espectadores los que pueden solicitar incluirse pulsando el botón ‘Solicitar’ dentro de la sección de comentarios del vídeo. De esta manera, los usuarios con muchos seguidores tienen una nueva forma de interactuar con su comunidad; y los usuarios ‘normales’ pueden hacer emisiones en directo con amigos a distancia.

El nuevo botón solicitar se espera que reciba más adelante nuevas funciones para permitir más opciones de interacción con la audiencia, pero por el momento Facebook sólo le ha asignado esta posibilidad. Y evidentemente, contará con algunas restricciones aplicables a través de las opciones de configuración de Instagram, dentro del apartado correspondiente a la privacidad. Así los usuarios no podrán abusar de las solicitudes de inclusión en emisiones en directo.

 

Fuente: AndroidPolice | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11969569
Hoy Hoy 369
Ayer Ayer 2081
Esta semana Esta semana 3814
Este mes Este mes 39854
Total de Visitas Total de Visitas 11969569

Día con más
visitantes

03-14-2018 : 2470

Gracias por su visita