Desde su lanzamiento, iOS 11 acumula ya una importante cantidad de problemas y fallos. El más sonado ha sido el problema de batería que ha provocado sobre terminales anteriores a los iPhone 8 y iPhone X, pero ni mucho menos ha sido el único contratiempo que ha producido a los usuarios de dispositivos móviles de Apple. El último, de hecho, aunque parece un fallo leve no lo es. Básicamente, las alarmas se silencian sin que el usuario active el modo ‘No molestar’ –que debería dejarlas activas-, o que ‘silencie’ los sonidos del sistema y las notificaciones. Es algo que, según las quejas de los usuarios de iPhone compatibles con iOS 11, se puede considerar un problema generalizado.

Algo en iOS 11 impide que las alarmas de tu iPhone suenen cuando deben

No todos los dispositivos con iOS 11 están afectados, y en ADSLZone contamos con varias unidades que no han sufrido el problema de las alarmas, que no suenan. No obstante, en redes sociales y diferentes foros los usuarios están quejándose de este fallos de iOS 11. Y lo curioso es que no se ha encontrado un patrón que explique qué está ocurriendo exactamente, o a quiénes afecta o por qué. Porque según estas mismas protestas de los usuarios, ocurre en terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y también el terminal más reciente por parte de la compañía de Cupertino: el iPhone X.

En esta ocasión Apple no ha reconocido el problema de forma pública, porque sencillamente no ha hecho comentarios al respecto. No es extraño que la firma de Cupertino haga esto, pero los usuarios esperan una actualización de iOS 11 que resuelva el problema que impide que las alarmas suenen con el dispositivo encendido. Mientras tanto, para los usuarios afectados la solución es tan ‘triste’ como optar por el reloj despertador tradicional hasta que se resuelva el problema.

 

Fuente: softpedia | adslzone